Tumblr de Paulo Londra

5
(1)

Aunque no lo parezca, Tumblr es también una red social usada por muchos artistas. Incluso de gran renombre, sin embargo, no es una plataforma que se frecuente mucho actualmente. Ya que, dicho de otra manera, no es la forma más directa que se tiene de saber sobre la vida del artista al cual eres fan.

No obstante, sí podría tratarse de una red social mucho más personal, por el tipo de publicaciones. En este artículo, te hablaremos acerca del Tumblr de Paulo Londra. Es una buena manera de saber cuáles son los gustos más íntimos del joven argentino.

Paulo Londra y su Tumblr

Tumblr es una plataforma que, más que una red social, podría decirse que es un blog personal. El cual se puede personalizar al gusto de cada quien, con múltiples diseños en su plataforma. Razón que se establece, para que el usuario pueda sentirse en un ambiente mucho más personal.

Es por ello, que muchas personas utilizan esta plataforma, ya que es un espacio bastante íntimo. Además de poder compartir y crear publicaciones sobre un tema específico, con guiños y viñetas de un diseño personal. Ahora bien, Paulo Londra forma parte de esta enorme comunidad.

Siendo pues, partícipe de poder publicar cosas mucho más personales, relacionadas a su vida privada. Evidentemente, es una oportunidad también perfecta para que sus seguidores puedan conocerlo mucho mejor.

¿Qué suele publicar?

En dicha plataforma, Paulo hace uso en todo momento de viñetas con fotos de él, para publicar mensajes. Estos mensajes pueden tratarse de cosas personales, como la amistad, la familia, etc. También, muchas veces utiliza esta comunidad para publicar sus estados de ánimo, lo que piensa, lo que siente.

Por lo que, muchas personas no dudan en sentirse identificados con el artista. No obstante, se sabe abiertamente que Paulo es una persona muy humilde y generosa. Y que parte de su trabajo es tratar de ayudar a las personas que lo necesiten, aquellas que se sienten solas y vacías.

Esto, debido a que Paulo en momentos de su vida puede sentirse de igual manera. Claro está que siempre cuenta con mucho apoyo por parte de su familia y sus fans. No obstante, hay momentos en la vida en la cual esto muchas veces no es suficiente.

Pero esto no es razón para desfallecer, o por lo menos no para Paulo. Ya que, una de las formas que él encuentra satisfactorio y que le devuelven el ánimo, es poder ser el apoyo de otra persona. El poder ayudar, el poder hacer que otra persona no se sienta vacía.

Ejemplos de sus publicaciones en Tumblr

Tumblr de Paulo Londra  Para constatar parte de lo anterior dicho, estas son un par de publicaciones de Paulo en su Tumblr. En la cual se puede apreciar cómo siempre intenta dar diferentes mensajes. Ya sea para sí mismo, ya sea para los que lo siguen, siempre intenta expresar lo que siente y piensa.

Por esta razón, parte de la información de su Tumblr da cuenta de que Paulo invita a ser parte “de esta manada de lobos”. Refiriéndose pues, a su Tumblr, ya que en él se pueden compartir mensajes y sentimientos que pueden ser de gran ayuda y apoyo.

Pues, a pesar de tratarse de un artista famoso, él también puede tener momentos de debilidad, sigue siendo un ser humano. Otras veces, da consejos, o habla de realidades, como la imagen de los verdaderos amigos no se consiguen en cualquier lado.

Y claro ¿por qué no? El Tumblr de Paulo Londra está lleno de mensajes incluso para su fans. Siendo esta imagen un ejemplo que siempre busca ser un modelo a seguir, o por lo menos, un apoyo.

Tumblr de Paulo Londra

Esto es un gran gesto por parte del artista, ya que es una manera de que sus fans simpaticen mucho más con él. Y vean que no se trata de un artista cualquiera. Sino de uno que sabe que muchas personas lo siguen, y no las deja a un lado.

¿Con qué frecuencia utiliza esta red social?

Incluso cuando ya tiene tiempo sin publicar, cada que lo hace no se olvida de quiénes le han brindado apoyo. Un artista no siempre se define solamente por su talento, sino, el cómo utiliza ese talento, lo expresa y su humildad.

Paulo, es una persona que no duda ni un segundo en expresar su carisma y simpatía. Ya sea con amigos, con familiares o con aquellas miles de personas que lo siguen.

Nunca están demás los mensajes fuertes, pero reales. Es por ello que Tumblr es un espacio mucho más personal. Se tiene la posibilidad de publicar incluso los pensamientos más crudos. Y Paulo, sabe que a pesar de que, la vida a veces suele ser muy dura, no se está solo en ella.

Y por si alguien se sentía que nada le salía bien, Paulo le dice que no es el único. Estas frases pueden ser pensamientos de Paulo directamente a su plataforma Tumblr. Otras veces saca sus frases de las canciones que compone, una buena forma de promocionar las mismas.

No hay que perder de perspectiva que Paulo es una figura artística pública. Por tanto, Tumblr es también la oportunidad perfecta de poder dar a conocer sus proyectos y canciones. Frases motivadoras que vienen de la mano de sus hit, es una buena forma de que las personas lo conozcan. Además de conocer su música, claro está.

Uno de los mensajes más fuertes, sin lugar a dudas, pero que encierra un significado mucho más grande. Sin importar cuáles sean las adversidades, sin importar lo que suceda, es menester priorizar nuestro bienestar.

El recordar lo que hace felices a todos, inspirarlos, motivarlos, no olvidar que hay razones para ser feliz. Es la clave para poder triunfar, y es básicamente lo que hace Londra. O por lo menos, lo que intenta expresar con este mensaje.

Paulo es pues, una persona como cualquier otra, una persona que también siente y sufre. A pesar de ser famoso, a pesar de tener gran éxito, hay momentos de debilidad. Y en el Tumblr de Paulo Londra es dónde más lo da a conocer.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario