Todo sobre Paulo Londra Luna Llena

Hoy hablaremos más específicamente su tema single Paulo Londra Luna Llena. En el presente artículo, se describirá todo acerca de un tema que, hasta la fecha, es uno de los más escuchados. Actualmente en la comunidad musical existen diferentes tipos de talentos y géneros musicales para todos los gustos. Uno de ellos, que se ha ganado de una merecida fama los últimos meses, es el cantante y compositor argentino Paulo Londra.

Y no es para menos, dentro de su repertorio musical se encuentran distintos temas con ritmos y estilos variados al gusto del consumidor.

Paulo Londra Luna Llena

Género y estilo de Luna Llena

Este tema en particular es uno de los más manejados por Paulo y que, de hecho, lo ha llevado a la cima. Combinando el género contemporáneo del Trap con un estilo de canto mucho más tradicional como lo es el Rap. Es así, como se construye principalmente el tema, razón por la cual fue muy bien recibido por sus admiradores.

Siendo el género del Trap mucho más reciente que cualquier otro, es una buena forma de llamar la atención del público juvenil. Y es gracias a esto, y el combinar el talento natural de Paulo para rapear, que el tema se convirtió en un gran éxito.

No es extraño, que el tema en sí haya sido muy bien recibido, ya que Paulo se relaciona bien con el género. Además de combinarlo con estilos que se caracterizan por ser muy rápidos y dinámicos. Es pues, un tema realmente adictivo y que sin duda, puede hacer cantar a cualquier persona amante del rap.

Fecha de publicación

No hay que perder el contexto temporal, en el año 2017, estaba en pleno apogeo el género del Trap. Es pues, cuando las personas, tanto músicos como consumidores, estaban empezando a experimentar con el género.

Fue entonces cuando el ingenioso de Paulo no se quedó atrás, y sacó a la luz su tema “Luna Llena”. Para ser específicos a finales del año, el 20 de septiembre del año 2017. Hay que tener en cuenta también la influencia del artista en su país, para entonces ya Paulo tenía trayectoria musical como rapero local.

No obstante, esto fue lo que en principio llamase la atención de las disqueras que pronto ofertarían por el joven argentino. Y es así, cómo éste se gana la fama suficiente para sacar a la luz su nuevo tema, “Luna Llena”. Que fue, en principio, uno de los temas por los cuales el joven rapero comenzó a hacerse notar internacionalmente.

Dirección y producción de Luna Llena

Es bien sabido que el tema de Paulo Londra: “Luna Llena”, es corresponsable Francisco Alcoba Producciones. Esto se conoce gracias a que en el mismo vídeo musical del artista en la plataforma YouTube se muestra al final.

Siendo pues, esta producción la encargada de poder administrar, arreglar, dirigir y distribuir de cierto modo, el tema de Paulo. Sin mencionar, evidentemente, que el tema es original y creado de Paulo Londra.

La producción y dirección, tanto de una canción, como de un video musical, siempre son importantes. Es uno de los factores que tiene una mayor influencia en cuanto al resultado final de la misma. En “Luna Llena”, se nota que hay un buen trabajo de parte de la producción.

¿De qué trata la canción Luna Llena, de Paulo?

Esta es pues una de las características más importante de cualquier producción musical. Y es que Paulo, sin tapujos de querer aparentar lo que no es, relaciona su Rap, con el Trap, además de una letra típica de estos géneros y estilos.

Hablando de sus gustos, anhelos y hobbies que tiene un joven adolescente mirándose en el éxito y el dinero. Claro está que podría tratarse de una canción que realmente no toque un tema sensible y que pueda ser impactante.

Sin embargo, el tema fue muy bien recibido. Tratándose de un género que estaba recién apareciendo, y que combina muy bien con el estilo Rap y el éxito. Además, es necesario tomar en cuenta que los jóvenes de hoy en día se sienten llamados a este tipo de mensajes.

Ya sea como un motivo de superación, sea como un simple hobbie, o bien siguen y son fanáticos del artista. De cualquier modo, nadie puede negar el éxito que tuvo el vídeo y del cual tanto se habla en dicha canción.

Impacto de la canción en los consumidores

Es gracias a la combinación de estas características que el tema Paulo Londra: Luna Llena, tuvo tanto éxito. Ya que, hoy en día, después de 2 años, es uno de los temas más vistos y escuchados de Paulo. Obteniendo una cifra total en la plataforma YouTube de más de 63 millones de reproducciones.

Claro está, que es una cifra que hoy en día no es meramente inalcanzable. Puesto que Paulo cuenta con mayores reproducciones en otros temas. No obstante, teniendo en cuenta que es un sencillo original de Paulo, es un gran logro individual. Y es lo que poco a poco, está haciendo de este artista mucho más grande en la industria musical.

Además de ello, los fanáticos de Paulo no se quedan a un lado cuando se trata de resaltar su talento. Ya que la canción de Luna Llena es uno de los vídeos que más les gusta, incluso para quienes lo siguen desde su comienzo.

Por lo que es impresionante todo lo que este artista ha construido con su propio esfuerzo. Y que, sin duda alguna, lo sigue construyendo, pues actualmente el artista goza de una gran fama.

Esto es algo que se lo ganó gracias a todos los temas que en su momento fueron de gran impacto. Obteniendo así colaboraciones muy especiales con otros artistas famosos y que, gracias a ello, es bien conocido internacionalmente.

“Luna Llena” es pues, un clásico del artista, y que hoy en día todavía sigue siendo escuchado por sus fanáticos más adeptos. Y no es para menos, es un tema que realmente llama la atención, sobre todo para la juventud actual.

Author: Paulo Londra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *