¡Se viene música nueva de Paulo Londra!

5
(2)

Paulo Londra ha estado un poco ausente durante los últimos meses. Esto se entiende a la perfección debido al embarazo y nacimiento de su bebé. Además, por supuesto, del ya conocido problema que el cantante cordobés tiene con sus productores. Así que, no debe de extrañarnos para nada que haya estado ausente.

Sin embargo, en el presente mes el cantante ha vuelto a estar un poco más activo en sus redes sociales. Cosa que tiene alegre a todos sus fans. Hace poco, Londra emitió en vivo por medio de Instagram, lo cual sorprendió a muchos. En especial cuando dentro de la emisión dio a conocer un poco de la nueva música que ha estado creando.

¿Cómo dio a conocer el cantante su nueva música?

Como te explicamos a modo de introducción, Paulo Londra dio a conocer su nueva música por medio de una transmisión en vivo en la red social de Instagram. Esto sucedió el día 3 de septiembre y, desde el día anterior, les avisó a sus fans. De ese modo, todos estuvieron sumamente pendientes del en vivo para conocer todo lo que tenía que comentarles el cantante.

Es por ello que el 3 de septiembre, durante el tiempo que duró el en vivo, Londra logró contar con una gran cantidad de espectadores. En total, fueron 35 mil los fanáticos que acompañaron al cantante cordobés durante la transmisión. Durante la misma, contó con la compañía de su amigo y guitarrista Facu Bobadilla.

Además, durante algunos minutos de la transmisión le acompañó su compañera de vida y madre de su hija, Rocío Moreno. Sin duda alguna se les ve muy feliz y unidos a ambos. En especial ahora que están viviendo la dulce experiencia de la paternidad.

De ese modo, durante toda la transmisión, el cantante se encargó de complacer a sus fans que ya tienen demasiado tiempo sin escucharlo cantar en vivo. Así que fue tocando algunas de sus canciones más conocidas y preferidas del público. Además de mostrar un poco de la nueva música que está creando.

¿Cuáles son sus nuevas canciones?

Vamos a hablar ahora del tema que nos incumbe de forma prioritaria en este artículo: la música nueva. Como ya lo mencionamos, el cantante aprovechó la oportunidad de tener una conversación con sus fans para mostrarles lo que ha estado haciendo durante la cuarentena. Pues al parecer, además de su labor como papá, le ha dado el tiempo necesario a la música para trabajar en nuevas piezas.

Claro está, lo que Londra cantó durante el en vivo, fueron nada más algunos cuantos fragmentos de canciones. No habló de títulos, fechas de estreno o de si siquiera van a aparecer en algún álbum nuevo.

De igual forma, la lógica nos indica que, si ha estado escribiendo nuevas canciones, es porque ha estado pensando en la creación de algún álbum de estudio. Pero todo esto será oficial solamente cuando el cantante logre dar fin oficial a los problemas que tiene con su marca productora.

Sea como sea, de las piezas musicales de las cuales Londra dio un adelanto, se logra identificar con facilidad el estilo de éste. Cosa que a todos los fans les encantó. Ya que, pese a todo lo que ha estado sucediendo, Paulo no ha perdido su esencia.

Una de las piezas que el cantante mostró en medio de la transmisión posee un estilo un poco romántico. La letra habla acerca de la necesidad que tiene el cantante de que alguien más lo llame. Ya que, como dice la letra de la canción, siente un vacío si no está con esa persona.

¿Cuáles canciones ya conocidas tocó también?

Ahora bien, además de dar un pequeño adelanto de las canciones en las que está trabajando, Londra complació a sus fans con las canciones y sencillos más conocidos que tiene. De ese modo, toda la transmisión se terminó convirtiendo en un pequeño concierto desde el cual pudo tener un momento íntimo con sus fans.

Entre las canciones que el cordobés se tomó la molestia de cantar están “Nena maldición” y “Maldita abusadora”. Además de estos dos grandes éxitos, el cantante anunció que al llegar a los 20 mil espectadores tocarían una versión acústica de “Adán y Eva”. Como te podrás imaginar, esto fue algo que no tardó en suceder.

Del mismo modo, todos los fans que lograron visualizar el en vivo también disfrutaron de “Romeo y Julieta”. Mientras que, para finalizar la trasmisión con broche de oro, se encargó de cantar su gran éxito “Tal vez”.

¿Paulo dijo algo sobre el problema con sus productores?

Durante los últimos meses, mucho se ha dado a conocer al respecto de la situación problemática que hay entre Paulo Londra y sus productores. Específicamente hablando, entre Paulo Londra, Ovy On The Drums y Kristoman.

Como esto es algo que sigue estando en el boca a boca de los fanáticos, Paulo decidió hablar un poco al respecto, tomando una postura intermedia. El cantante expresó que la relación más importantes de todas es entre él y su música. Él mismo escribe sus propias letras y es algo que el cordobés no planea cambiar por nada en el mundo.

Así pues, como el mismo Paulo lo confirmó por medio del en vivo, él lo que quiere es trabajar con alguien que quiera trabajar con él. Sin problemas, sin discusiones, sin presiones. Así que, sin duda alguna, Paulo está abierto a escuchar y recibir propuestas de otros productores.

Siempre y cuando no lo obliguen a trabajar con alguien en específico, Londra lo hará sin problema. De esa forma podrá tener una relación laboral calmada en la cual solamente se obtengan beneficios para las dos partes involucradas. Es decir, tanto para el cantante, como para la agencia productora o productor individual con el que vaya a trabajar.

Se espera que muy pronto Paulo vuelva a sorprendernos con otro en vivo. Ya que sus fans lo pasaron muy bien y, sin duda, él también disfrutó mucho de esta experiencia con ellos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Un comentario

  1. Ojala le dejen sacar su música de una vez!!

Deja un comentario