Qué sucedió entre Paulo Londra y Pampita

5
(1)

Si has ingresado a internet en días recientes en busca de novedades sobre Paulo Londra, de seguro te has encontrado con una, pero no es lo que estabas esperando. Si estabas en busca de noticias sobre nuevas canciones, sobre su bebé o sobre su vida en cuarentena, esta no es ese tipo de noticia. Sin embargo, ha logrado causar un gran revuelo dentro del internet por pampita.

La cuestión nace cuando Pampita le ha informado al mundo que Paulo Londra le dijo que no una vez. Pero, ¿No a qué? Pues a una fotografía que le pidió al finalizar un concierto. Esto parece ser bastante raro del parte del cantante y es por eso que la noticia ha sido todo un boom. Si quieres conocer más acerca de este tema, te invitamos a que sigas leyendo.

¿Quién es Pampita?

Si no eres argentino o no resides en dicho país, es muy poco probable que conozcas a Pampita. Se trata de una actriz, modelo y conductora muy conocida dentro de Argentina. De hecho, su nombre artística está relacionado con su lugar de origen, que es La Pampa. Aunque su nombre realmente es Ana Carolina Ardohain.

Actualmente, Pampita cuenta con un programa llamado Pampita Online. En el mismo, la conductora argentina se encarga de dar noticias recientes con respecto a la farándula y el mundo del espectáculo. Además de, cada cierto tiempo, entrevistar a otras celebridades.

Por ese motivo, el programa de Pampita dentro de Argentina es sumamente conocido y muchas personas lo ven a diario. Así que todo lo que se diga allí se conoce a la perfección dentro de la región. Aunque, en el caso de lo que ha dicho sobre Paulo Londra, la noticia le ha dado la vuelta al globo.

¿Por qué Paulo Londra le dijo que no a Pampita?

Todos conocemos a la perfección la faceta carismática de Paulo Londra. Durante sus años de carrera musical ha estado demostrando que le encanta complacer a sus fans y pasar tiempo con ellos. Bien sea en persona en conciertos o por medio de transmisiones en sus redes sociales.

Ese es el motivo por el cual esta noticia causó tanto revuelo. Según lo contado por la conductora, ella, acompañada de sus hijos, decidió ir a pedirle una fotografía al cantante al finalizar uno de sus conciertos. Estas son los tipos de cosas que otras celebridades argentinas pueden lograr. Sin embargo, pese a tener este pase libre, no obtuvo la respuesta deseada.

Paulo se excusó con ella y con sus hijos admitiendo que se sentía muy agotado y por ello no se tomó una foto con ella. Pampita dice que entiende esto a la perfección y que realmente no lo está culpando por ello.

De hecho, afirma que en cuanto vuelva a tener la oportunidad, se lo volverá a pedir. Esto, porque sus hijos son todos fans del cantante y ella afirma que una madre por sus hijos hace lo que sea. Por supuesto, espera que para esa próxima vez corra con más suerte.

¿Paulo ha dicho algo al respecto?

Pocas novedades se han obtenido del cantante por medio de sus propias palabras. En este caso, todo lo que se ha dicho al respecto lo ha expresado la conductora Pampita en una emisión de su programa.

Hasta ahora, Londra no se ha expresado al respecto ni ha dado el más mínimo comentario. Los fans esperan que en los próximos días Londra otorgue algunas palabras al respecto, por lo menos. De manera que una situación como esta quede zanjada y su reputación no se vea afectada.

De igual forma, todos sus fans estamos atentos de modo constante a sus redes y a las noticias del cantante. Todos esperamos que se concreten nuevas canciones, que se solucione el problema con sus productores y que Paulo vuelva a los escenarios.

Pero mientras esto sucede debemos recordar que el cantante está sumamente ocupado justo ahora en su hogar. Recordemos que su hija nació hace algunos meses y esto, para cualquier padre, es una prioridad en todos los sentidos de la palabra. Así pues, puede que tengamos que esperar algunos cuantos meses más para tener novedades musicales sobre el cantante argentino.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario