¿Qué hay detrás de la canción de Paulo Londra Tal vez?

5
(2)

La canción de Paulo Londra Tal vez logró llegar alto en algunas de las listas más importantes de su país. Así como también en otras internacionales. A pesar de estar activo desde 2017, es a partir de 2019 cuando logra conseguir más fama. Especialmente con esta canción que es una de las más recientes.

Paulo Londra es uno de los cantantes argentinos contemporáneos que está siendo más escuchado. Además de que está teniendo un gran recibimiento tanto por parte de los fanáticos como de la crítica. Por ello ha obtenido varios premios y ha llegado a estar en los TOP de listas de canciones.

Datos de la canción

La fecha exacta en la cual fue estrenada la canción “Tal vez” fue el 4 de abril de 2019. Como puedes ver, es una de las más recientes. Además de que pertenece a su nuevo album “Homerun”. Es específicamente el sencillo de dicho album musical.

La misma cumple con el estilo de Londra en sus canciones. Algunos la consideran como trap y otros como reggaetón. Lo importante es que sigue formando parte del pop latino actual. El cual, está llegando muy lejos en diversos países del mundo.

Paulo Londra forma parte del conjunto de artistas que están alcanzado éxito gracias al pop latino. Es así como, con esta canción que dura solamente cuatro minutos y 23 segundos, llegó a varios TOPS. De hecho, se posicionó en el primer puesto del Top 10 de la lista Billboard edición argentina.

Sin embargo, como ya habíamos mencionado, no solamente en su país de origen logro llegar al tope. Por ejemplo, en España, obtuvo el puesto cuatro de la lista PROMUSICAE. Mientras que en Paraguay le dieron el sexto lugar otorgado por Monitor Latino.

Paulo londra tal vez

En otros países como Paraguay, México y Estados Unidos también fue bastante reconocida desde que salió. En pocas palabras se puede afirmar que la canción de “Tal vez” se ha escuchado en varias partes del mundo. Logrando ser del agrado y gusto de la mayoría de los jóvenes.

Toda la letra de la canción fue escrita por un conjunto de personas. En primer lugar, obviamente, está Paulo Londra, pero él no trabajó sólo. Contó con la ayuda de Daniel Oviedo, Cristian Salazar y la producción de Ovy on the Drums. Con la participación de todos y cada uno de ellos se obtuvo el resultado final de la canción que ahora todos conocen.

¿Qué significa la letra de Paulo Londra “Tal vez”?

¿Por qué razón la canción de Paulo Londra “Tal vez” ha logrado ser tan escuchada? ¿Qué tiene que les gusta a tantas personas en varias partes del mundo? Lo que realmente hace que la canción se vuelva adictiva y todos la quieran escuchar repetidas veces es la letra.

En cualquier canción, lo que realmente hace que las personas se enganchen es esa mezcla. La unión entre la letra de la canción y la letra. De forma que se cree una armonía y un conjunto musical completo que rime a la perfección.

En “Tal vez”, el ritmo de reggaetón suave y bailable es uno de los factores que más gustó. Es por ello que en los lugares en los que más suele reproducirse es en fiestas, reuniones, discotecas, etc. Durante los últimos meses ha sido una de las canciones que se han incluido en las listas de reproducciones de las fiestas.

Hay algo en la letra de la canción que hace que las personas se sientan identificadas y quieran seguir escuchándola. Esto se debe a que trata un tema bastante cotidiano. Una situación por la cual suelen pasar varias personas.

Se habla acerca de una relación corta que duró muy poco tiempo. Ese tipo de relación que tienes con una persona que conociste un fin de semana y con quien la pasaste bien. Tan bien como para querer seguir pasando más tiempo con ella, pero ella no quiere eso contigo.

Por eso precisamente la canción dice que “Tal vez lo nuestro era solo para divertirse”. Luego, continúa la canción explicando cómo se siente por esto y lo confundido que está porque no sabe qué hacer. En especial porque esa chica del fin de semana lo dejó totalmente enganchado a ella.

¿Cómo fue recibido el video musical de la canción?

Ya sabemos acerca de la letra de la canción y de lo lejos que llegó la misma. Al entender la letra, comprendemos porqué sigue siendo tan escuchada después de tantos meses de su lanzamiento. Pero todavía nos falta algo importante de la canción sobre lo que hablar. Se trata del video musical.

Puesto que es el sencillo de su más reciente album, por supuesto que tiene video musical. De hecho una de las razones por las cuales la canción está posicionada en tantas listas es por las visualizaciones del video. Ya que para que las personas la escucharán, debieron abrir el video en primer lugar.

Actualmente, el mismo supera los 300 millones de visualizaciones dentro de la plataforma de YouTube. Contando al mismo tiempo con más de 100 mil likes. Sin lugar a dudas, la rapidez con la que logró conseguir esa cantidad de reproducciones es lo más importante.

Ahora bien, en el video de Paulo Londra Tal vez se encuentran varios escenarios. Aunque la mayor parte del video se desarrolla en los alrededores y el interior de un supermercado. En el cual se puede ver a Londra con sus amigos y la chica de la cual se habla haciendo varias acciones.

Es como si la chica estuviese buscando su puesto ideal de trabajo en el supermercado. Por lo cual intenta realizar varias tareas. Incluso llega a darle vida a un León. El cual es, por lo que se entiende, la mascota representativa del supermercado. El cual también interpreta Londra.

Con este video y esta increíble canción nuestro cantante ha alcanzado varios logros. No obstante, no es algo que sucede solamente con “Tal vez”, sino con otras canciones también. Se espera que siga llegando lejos con sus próximos álbumes.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?