¿Qué hay de nuevo con el conflicto legal de Paulo Londra?

4.5
(2)

Se está haciendo largo el tiempo que Londra lleva alejado de los escenarios y mientras más tiempo pasa más sus fans lo extrañan. Pero sin duda es algo entendible. A raíz de los problemas legales con su productora todo se ha vuelto complicado en su vida artística. Especialmente en medio de una pandemia y tras convertirse en padre.

No obstante, cada día los fans revisamos y revisamos las noticias para estar pendientes de cualquier mínimo aviso que salga a la luz. Para así tener al menos un pequeño rayito de luz esperanzador. Por ello hoy te hablaremos de las novedades sobre este gran conflicto que le ha impedido trabajar a Londra de lo que más le gusta.

¿Hay novedades sobre el conflicto legal de Paulo Londra?

Las noticias más recientes que han salido a la luz pública al respecto de este problema es que todo ha quedado en manos de la justicia. Justo ahora, los abogados del cantante y de la marca productora Big Ligas son quienes están manejando todo el asunto. Cada uno, por supuesto, en beneficio de su representado.

Este es un proceso legal sumamente serio y delicado que puede acabar tanto bien como mal para Londra, eso es cierto. Pero todos mantenemos las esperanzas de que todo saldrá bien para el trapero argentino.

Por ello, debemos seguir esperando con mucha paciencia. Ya que, de por sí, los procesos legales se desarrollan poco a poco. Especialmente justo ahora en medio de una situación pandémica.

Al menos, ya se sabe que están tomando cartas en el asunto y que todo el proceso legal está abierto ante un juez. Todo es cuestión de esperar a que las pruebas de cada una de las partes se estudien y se dicte una sentencia final. Pero, ¿Cuándo será esto? No lo sabemos, pero esperemos que sea lo más pronto posible.

¿Qué ha dicho el cantante cordobés al respecto?

Nuestro trapero argentino preferido cumplió años el 12 de abril. Ya nuestro querido artista llegó al escalón número 23 de la escalera de su vida. Y ese mismo día aprovechó para enviarles un mensaje alentador a todos sus fans.

Por medio de la red social Twitter el cordobés informó: “Gracias a todos los que me saludaron por mi cumple loco los aprecio y ya voy con toda por ustedes”. Sin duda, eso de ya voy con toda por ustedes es el mensaje más alentador que los fans de Paulo hemos recibido en mucho tiempo.

Recordemos que hace un año, en su cumpleaños número 22, el artista ya había iniciado con todo este problema legal. Su mensaje de cumpleaños de hace un año dictaba lo siguiente: “Gracias a todos los que me preguntan por mi música y me dicen que me extrañan, gracias a ese amor llegué donde llegué y aguanté lo que aguanté, y todavía no sé cuánto falta, la justicia solo suena bonita pero es lenta, pero sepan que yo no bajo los brazos ni pierdo el norte”.

Por lo tanto, ya ha pasado un año desde que el mismo cantante nos informó que todo había quedado en manos de la ley. Y justo ahora, cuando cumple 23, nos dice que ya viene con toda por nosotros. Eso sin duda es un mensaje claro de que todo este gran problema será resuelto muy pronto. Logrando así que el cantante vuelva a sacar nueva música.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario