¿Por qué a Paulo Londra le emocionó la nueva canción de Ed Sheeran?

0
(0)

Luego de la colaboración musical entre el cantante cordobés y el inglés, se formó una relación de amistad entre ambos. Además, no podemos dejar pasar un factor en común que ambos comparten en la actualidad: la paternidad.

Así es, justo ahora ambos cantantes son pares y esto implica un gran cambio para ellos. Tanto en sus tareas diarias como en su producción musical. Es por ello que hace algunas semanas atrás, el cantante argentino reaccionó a la nueva canción del inglés. Por ello, si deseas conocer por qué a Paulo Londra le emocionó la nueva canción de Ed Sheeran, quédate a leer.

¿Cuál es el motivo por el que Londra se emocionó con la canción de Sheeran?

La paternidad, sin duda, es una etapa de la vida que cambia a las personas en su totalidad. Por lo que no será sorpresa para nadie que la vida de ambos cantantes cambie de ahora en adelante.

De ese modo, para entender todo esto, debemos centrarnos en el nuevo tema musical de Ed Sheeran, Afterglow. Es el primer tema musical que sale a la luz luego de todo el año que se tomó para sí mismo. Tiempo que, según sus propias palabras, se tomó para descansar, leer y meditar.

Es por ello que, tras un largo tiempo de ausencia en el mundo de la música, Ed Sheeran vuelve con esta pequeña canción. El cantante confirmó que no se trata del primer single de su nuevo álbum musical. Es simplemente una canción extra que realmente le gustó y que quiso que sus fans conocieran.

Hay que tener en cuenta que, pese a lo que muchos piensan, no es una canción que dedicó a su hija. El mismo cantante comentó que se trata de una canción que había escrito hace algunos meses atrás. Pero esto no quiere decir que la letra no esté plagada de una enorme cantidad de sentimientos realmente hermosos.

¿Qué comentó Londra al respecto?

Teniendo todo lo anteriormente mencionado en cuenta, cabe preguntarse ¿Por qué Paulo Londra se emocionó con la nueva canción de Ed Sheeran? Esto se debe, sin duda, a la letra y el gran sentimiento que tiene impregnado la canción de Afterglow.

Pese a que no se trata de una canción dedicada a su hija, esto no quiere decir que no tenga un gran mensaje en su interior. Es por ello que Paulo Londra, quien admira grandemente al inglés, ha comentado lo mucho que le encantó esta canción.

El cantante cordobés expresó esto por medio de la red social de Twitter. En la cual colgó un Tweet con lo siguiente: “Este culea de Ed Sheeran que saca canciones que te hacen llorar y sonreír”. Por lo que, sin duda alguna, le fascinó esta nueva canción.

Los fans de ambos cantantes aman saber de la conexión existente entre ambos. Es por ello que amamos saber que entre ambos escuchan sus producciones musicales y que también les encantan.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario