Paulo Londra y su tema Relax

5
(1)

Paulo Londra y su tema Relax es un buen ejemplo del fruto de su esfuerzo. Un claro ejemplo que el mismo da a conocer a sus fans de que su camino apenas empieza y no se rendirá. Es un tema bastante interesante que merece un análisis para poder descubrir todo lo que en él nos quiere decir.

Es imposible, más allá de los gustos personales de cada quién, negar el éxito del actual artista Paulo Londra. Quien, a lo largo de todo su trayecto como trapero argentino, ha presenciado experiencias de todo tipo. Las cuales, lo han llevado a ser la estrella que es hoy en día.

Género y Estilo

Como bien se sabe, Paulo es un reconocido artista que maneja el rap como su enfoque principal de canto. Y esto se debe a que lo hace muy bien, y se le da naturalmente este talento. Es algo que ha demostrado en múltiples canciones y escenarios.

La canción de Paulo Londra Relax, es uno de esos temas a los cuales el artista demuestra su talento del rap. Utilizando el novedoso género del Trap. Londra hace uso constante de estos dos géneros musicales y estilos, y los combina con mucha técnica que agrada a sus fanáticos.

Además de ello, este tipo de estilos en el canto es algo que actualmente llama la atención en muchos jóvenes e incluso adultos. Y Paulo ha sabido aprovechar esto a su favor, combinando su talento del rap, con sus letras y el Trap. Con dicha fórmula ha realizado sencillos que han sido muy bien recibidos.

Fecha de lanzamiento

“Relax” fue publicado directamente en la plataforma de YouTube el 16 de enero de 2017. En la época de los inicios de Paulo como artista musical, por lo que se puede apreciar este aspecto en sus letras.

No obstante, el tema fue muy bien recibido en su momento por sus fanáticos y el apoyo se hizo notar. Es en este vídeo, donde Paulo hace una reflexión sobre su trayecto artístico, y cómo éste se siente tranquilo al respecto.

Sin tener en cuenta todo el éxito que le esperaba en los meses siguientes, siendo totalmente conocido internacionalmente en la actualidad. Precisamente gracias a la fama que obtuvo desde el lanzamiento de esta canción.

Letra y significado

Leer las letras de las canciones de Paulo siempre es interesantes, ya que sabe cómo expresar lo que siente. Este tema en particular no es la excepción, puesto que expresa su agradecimiento y orgullo por sus logros.

Claro está, que no es lo único que piensa lograr. A pesar de que con ello se siente tranquilo, aún queda mucho camino por recorrer. Y ese es, por así decirlo, el mensaje principal de su canción “Relax”. Él también logra explicarnos algunos acontecimientos de su vida que lo han llevado a ser lo que es.

Paulo posee un carisma destacado que muchas personas han podido apreciar desde que conocen su música. Eso es algo que expresa en la mayoría de sus canciones. Ya sea a través de sus letras, un agradecimiento a sus fanáticos, o bien, expresando su felicidad por su trayecto.

Paulo Londra y su tema Relax

Es por esta razón, que muchos seguidores del mismo se pueden llegar a sentir inspirados o identificados con el joven artista. Claro está, teniendo el éxito que ha logrado, no es para menos que muchas personas sean sus seguidores. Además de apoyarlo, el poder apreciar sus letras y cantarlas, es algo típico con todos los temas que ha sacado.

Producción y dirección

Paulo Londra en sus inicios estaría trabajando con diferentes productores y directores de sencillos musicales. Esto es bien necesario para poder publicar sus temas y que estos puedan tener mayor presencia y profesionalidad.

Paulo Londra y su tema Relax fue dirigido en su momento por Pepe Vásquez y la producción fue graba en CBArte Studios. Fue pues, gracias a ellos que el tema de Paulo pudo llegar a producirse con tanto éxito y estilo profesional.

Algo que normalmente no solemos tomar en cuenta a la hora de apreciar un tema, es que hay mucho trabajo productor detrás. Y si bien es cierto que muchas de las canciones, o la gran mayoría, son producto original de Paulo. Trabajarlas, editarlas y pulirlas es trabajo de los directores musicales. Y es gracias a ellos pues, que se puede disfrutar de un buen tema.

Impacto

Este tema sin duda fue uno de los cuales Paulo se valió para agradecer a sus fanáticos por todo lo que estaba logrando. Y no sólo a sus fanáticos, sino también el estar agradecido de su familia, amigos, y demás. Por lo que es una buena manera de dar ejemplo que el éxito, a veces, lo conseguimos con ayuda.

Ya han pasado dos años desde que Paulo sacó a la luz este tema, y en la plataforma YouTube ya es bien escuchada. Cuenta actualmente con un total de más de 54 millones de reproducciones en la plataforma mencionada. Por lo que es innegable el éxito que ha tenido.

Tomando en cuenta que es un solo artista, y muy nuevo además, se valora mucho el esfuerzo. Este tipo de vídeos, además de la personalidad de Paulo, es lo que lo ha llevado a tener tanto éxito. Ya que nunca deja a un lado a quienes lo han ayudado a ser la estrella que es hoy en día.

Es por esto que su público se siente muy bien con el artista, y además, escuchan y bailan sus canciones. De esa forma “Relax”, es un tema del comienzo de su trayectoria.

No obstante Paulo Londra y su tema Relax, tal y como lo menciona en la canción, el camino no acaba allí. Y actualmente es mucho más grande de lo que era en aquel entonces, y sigue aun recorriendo su camino hacia el éxito.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?