Paulo Londra wikipedia curiosidades

El nombre de Paulo Londra es cada vez más una sensación. Lo leemos poniendo en google Paulo Londra Wikipedia, lo vemos y lo oímos tanto en las calles como en Internet. Esto puede ser desagradable para quienes no comprenden el talento de este joven argentino. Para el resto, que sí lograr ver la gran música que compone, no hay un solo momento en el que le pueda molestar saber más acerca de él.

Si eres del segundo grupo, tenemos algo para ti. Hemos decidido recolectar las curiosidades más destacadas acerca de Paulo Londra. Quizá te consideres ya un fan experto en todo lo que se relaciona con él. Sin embargo, estamos segurísimos de que algún dato nuevo podremos brindarte respecto a tu ídolo. Sigue leyendo y compruébalo por ti mismo.

Paulo Londra Wikipedia

Paulo tiene un puesto en la lista Billboard

La lista Billboard es una meta para prácticamente cualquier cantante. Por consiguiente, cuando uno lo alcanza todos los demás se voltean a verlo. Es digno de admirar, ciertamente.

¿Cómo podríamos, entonces, no aclamar a Paulo por conseguir entrar en ella? Así es, con tan solo 21 años de edad y apenas unos cuantos como músico, este músico argentino se encuentra en la lista Billboard. Junto a él, por encima, están otros grandes artistas, como por ejemplo Tini.

Sí, está claro que Paulo aún debe luchar para posicionarse con las grandes leyendas musicales. Pero el hecho de que en tan poco tiempo haya llegado a esta categoría nos dice que no pasará mucho más antes de verlo en el tope de esta y de muchas otras listas.

El rechazo del contrato

Al poco tiempo de haberse dado a conocer, Paulo estuvo en la mira de cierta discográfica de renombre. La misma, viendo la promesa que significaba este joven, procuró contratarlo mediante una gran oferta. No obstante, Paulo la rechazó.

Hasta el momento no se sabe bien por qué tomó esa decisión. Muchos fans especulan que se debió a las limitaciones artísticas que estaban implícitas en el contrato. Otros dicen que el contrato beneficiaba mucho más a la discográfica que a Paulo.

Sea como sea, esto nos demuestra que él sigue con los pies en la tierra y que es capaz de analizar objetivamente las oportunidades que se le presentan. Así, se ahorra muchos imprevistos.

Paulo Londra Wikipedia: El origen de su amor por el hip-hop

¿Te has preguntado alguna vez cómo llegó al rap a este cantante? Pues revisando en Paulo Londra Wikipedia podemos hallar la respuesta. Resulta que todo comenzó con una película: 8 Mile (8 millas, en su versión en español). Dentro de dicha obra cinematográfica aparece nada más ni nada menos que el mismísimo Eminem, el rey mundial del rap.

Sin adentros demasiado en la trama, cabe destacar que Eminem era el protagonista. Su personaje debía luchar como blanco en medio de una cultura de gente negra.

Según nos dice Paulo Londra Wikipedia, fue la actitud del rapero lo que cautivó a nuestro cantante. ¿Cómo había sido capaz de hacerse respetar en semejantes circunstancias? Era algo que nuestro querido cantante argentino no podía concebir.

Lo cierto, en todo caso, es que ese encuentro cambió la vida de Paulo. De ahí en adelante se interesó por el movimiento del hip-hop. Ahora sentía que, a pesar de ser blanco, tenía la posibilidad de incursionar en él. Y como nos sigue revelando la Paulo Londra Wikipedia, Eminem es una figura a seguir para el argentino.

El gran seguidor de Paulo Londra

Tener fanáticos en todo el mundo es un hit para nuestro querido Paulo. Pero que entre ellos haya otro músico talentoso y que lleva años en la cima del género es totalmente sorprendente. ¿De quién se trata? Pues, de J Balvin.

Sí, leíste bien. Al músico colombiano le encantan las rolas de Paulo. Así lo hizo saber hace poco tiempo en sus redes. Estamos seguros de que este hecho conmovió y enorgulleció enormemente a Paulo. Y no es para menos, ya que es incomparable que una leyenda se fije en alguien de las nuevas generaciones.

El ascenso vertiginoso y pronunciado de Paulo

Hay muchas cosas que dejan claro el talento de Paulo y que su crecimiento musical está muy bien justificado. Sin embargo, una de las mejores pruebas son las interesantes colaboraciones que ha tenido desde los inicios de su carrera.

Las mismas han sido importantes por dos aspectos. En primer lugar, porque no tardaron en aparecer. Eso nos dice que ya los grandes profesionales están viendo cuánto promete Paulo Londra.

En segundo lugar está la calidad de las colaboraciones. Ed Sheeran, Becky G y muchos otros artistas de renombre figuran entre los que han cantado mano a mano con Paulo. De la unión se han beneficiado ambas partes. Aunque hablando específicamente del argentino, estas canciones no solamente lo han posicionado a nivel mundial, sino que le han permitido reinventarse y evolucionar en su carrera.

El género original de Paulo

De acuerdo, este es un dato que la fanaticada conoce muy bien. Aunque decidimos incluirlo para todos aquellos seguidores que aún no estén al tanto.

A pesar de que Paulo Londra se ha popularizado en el trap, lo cierto es que no empezó con él, sino con el rap. Es algo justificable si tomamos en cuenta el detalle sobre su encanto con Eminem. Con este género participó en diversos festivales y dio a conocer sus primeros temas.

No fue sino hasta “Nena maldición” cuando Paulo decidió pasarse al trap. Desde luego, no lo hizo por un cambio de gusto. Muy por el contrario, vio la oportunidad de crecer como músico y la tomó, cosa que todos sus fanáticos agradecen bastante.

Paulo y el premio de rap en Argentina

Ya dijimos que Paulo comenzó con el rap. Pues bien, en su país natal llegó a hacerse con el premio más importante dentro de ese género musical. Fue un hecho sorprendente por cuanto contaba con apenas 15 años de edad. Esa cifra nos confirma que este joven artista estaba destinado a conquistar las más altas cimas.

 

Deja un comentario