Se confirma que Paulo Londra va a ser padre

4.4
(7)

Así es, el joven cantante argentino de 21 años Paulo Londra va a ser padre. Esta es una noticia que sin duda alguna nos dejó a todos sorprendidos. Desde hace algunos meses lo hemos visto muy feliz al lado de su novia, pero nadie imaginaba esto. Ahora ya ambos lo hicieron oficial, y no solo eso, sino que también se sabe el sexo del bebé.

Paulo Londra ha logrado sorprender al mundo entero con su talento, sus rimas y canciones. Desde que comenzó en su carrera musical ha logrado obtener el foco de atención de todas partes del mundo. Pero hoy, el foco lo obtiene no por su música, ni nada parecido. Sino porque acaba de confirmar que va a ser padre.

¿Cómo se dio a conocer la noticia?

Cuando el río suena es porque piedras trae, dice el conocido refrán. Y como todo en el mundo de la farándula comienza siempre con un rumor, así comenzó este también.

Desde el 8 de abril en la mañana se comenzó a filtrar información al respecto. Algunas fuentes confiables, y otras que no lo son tanto, comenzaron a esparcir la noticia. Pero todo fue, en un comienzo, a modo de rumor o chisme. Pues a esas horas del día, nada estaba al 100% confirmado todavía.

No obstante, solo fue cuestión de tiempo para que el cantante saliera a hablar al respecto para acallar los rumores. De ese modo, en la tarde de ese mismo día, por medio de un post de Instagram, dio a conocer la noticia. Así que ya podemos hablar al respecto de un modo oficial.

El post que colocó es sumamente tierno. Se trata de una foto en la que sale con su novia, Rocío Moreno, a caballito. El post está acompañado de un mensaje romántico en el cual Londra expresa todo lo que ha aprendido gracias a ella. Afirma que ella le enseñó a ser una mejor persona, le enseñó a amar y ahora aprenderá a ser papá.

Con esta cita específicamente termina el post: “Hoy gracias a Dios voy a aprender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel.” Como siempre, incluso en momentos tan importantes como éste, el rapero hace uso de su buen humor. Humor con el cual de seguro conquistó a Rocío.

El post cierra con la etiqueta a su novia y un pequeño “Te amo”. Es de esta manera como un chisme pasa a ser realidad en tan solo pocas horas. Y ahora todas las fans de Londra están sumamente felices y demostrándoles su apoyo en los comentarios de dicho post.

Paulo Londra va a ser padre pero… ¿Qué dijo la novia?

El hecho de que Paulo Londra va a ser padre no solo lo confirmó el cantante, sino también la novia. En tan solo algunos minutos después del post del cantante, Rocío Moreno colocó uno también en su respectiva cuenta de Instagram.

Lo mejor de que ella haya hecho también un post al respecto, es que nos ofrece más información. En su caso fue más allá de una simple fotografía, con el cantante. Rocío publicó un pequeño video que nos muestra cómo celebraron el dar a conocer el sexo del bebé a sus familiares.

¡Y es nada más y nada menos que una niña! En el video se muestra lanzando humo rosado y ambos con una peluca del mismo color. Al mismo tiempo que sostienen un cartel que dice “Es nena”. Sin duda un momento súper tierno que recordarán por siempre.

Paulo Londra va a ser padre

Lo más interesante de todo, es que, al revisar el perfil de Instagram de Rocío nos damos cuenta de que lo anunciaron a su familia hace un mes. El post al que nos referimos lo hizo específicamente el dia 3 de marzo. En el mismo, aparece ella con su madre en una celebración utilizando la misma peluca rosada del video.

Esto no es para nada una coincidencia, hace más de un mes que ellos ya sabían que estaban embarazados y habían celebrado íntimamente al respecto. Hasta que el 8 de abril decidieron contárselo al resto del mundo.

En el post del video que colocó Rocío el 8 también hay un mensaje muy bonito. Es una respuesta directa al post de Paulo. Ya que ella le responde agradeciendo todo lo que él ha hecho por ella también.

¿Qué se espera luego de esto?

Bueno, en primer lugar, ahora hay que esperar unos cuantos meses. No sabemos con exactitud cuántos, por el tiempo que ellos llevan ocultando esto. Hace un mes que le informaron del sexo a la familia y se requieren algunos meses para saber el sexo. De ese modo podemos suponer que lleva dos o tres meses de embarazo.

Así que debemos esperar aproximadamente unos seis meses, quizás un poco más o un poco menos. Hay que ser pacientes para conocer a la beba de este par de tortolos.

Sin duda alguna, será una niña hermosa, pues sus dos padres son muy guapos. Esto es lo que esperan todas las fans de Londra. Al mismo tiempo que le envían buenos deseos a ambos. En especial que la niña nazca sana y que los haga muy feliz.

Esto no debería interferir para nada con la carrera de Londra, como muchos haters han insinuado. Al contrario, todas las experiencias de amor e incluso de paternidad, son una fuente de inspiración. No debe sorprendernos que apenas nazca su nena le dedique alguna canción.

Claro está, al respecto de esto solamente podemos imaginar y pensar en posibilidades. Solamente el tiempo nos dirá que sucederá con Paulo, Rocío y su bebé. Lo único de lo que estamos seguros es que ambos son y serán muy felices.

De ese modo, el rumor de que Paulo Londra va a ser padre, ha dejado de ser un rumor. Ahora todos sabemos la verdad y junto a ellos somos felices. Las ansias de comenzar a ver cómo crece la barriga de Rocío son altas. Además de, obviamente, conocer a la bebé.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario