¿Paulo Londra tiene novia? Falsos rumores

Paulo Londra, conocido hoy en día como el cantante líder del trap argentino, ha sido víctima en numerosas ocasiones de los rumores. Algunas veces, para bien; otras, para mal. Es entendible y lógico, ya que ese es el precio de la fama. Esta afecta a los artistas y a las grandes personalidades tanto en el buen como en el mal sentido, y llega a traerles consecuencias difíciles de superar como por ejemplo que Paulo Londra tiene novia.

En el caso específico de Paulo, por fortuna, las cosas no han llegado tan lejos. Sí, efectivamente se han esparcido un montón de rumores sobre él. Aunque el cantante siempre ha sabido luchar contra ellos del modo más inteligente. Para ahorrarte el mal gusto de creerte alguno de ellos, vamos a mostrarte cuáles han sido los más conocidos, a fin de desmentirlos.

Paulo Londra comenzó con el trap

Muchos dicen que nuestro querido Paulo comenzó su carrera con el trap. A pesar de que hoy en día es considerado el rey absoluto de dicho género en su país, no hay que malentender. Paulo empezó con el rap, que fue el primer estilo musical en el que se interesó.

La historia, muchas veces referida por el mismo cantante, tiene que ver con su ídolo de toda la vida: Eminem. Desde que lo vio actuando en 8 millas se contagió de las ganas de vivir el hip-hop. A raíz de eso empezó a practicar. Curiosamente, fue este hecho el que en algún momento lo llegó a salvar del acoso escolar.

En resumidas cuentas, este rumor no es cierto. Lo que sí es verdad es que el trap es el género con el que nuestro amado Paulo se ha consolidado y ha cautivado a las masas de todo el mundo.

La muerte de Paulo

¿Qué estrella no ha sido acusada de estar muerta? Casi podría decirse que en la actualidad es uno de los puntos que confirma la fama de un determinado artista. Lo llegaron a vivir dos grandes como Juan Gabriel y el mismísimo Chespirito. Por ende, no hay ninguno que esté exento.

Paulo sufrió esta mala experiencia recientemente. Tuvo lugar durante una de sus giras fuera de Argentina. El rumor se propagó en redes como Facebook y Twitter. Para colmo, durante ese lapso de tiempo Paulo no había podido postear nada a causa de sus ocupaciones.

¡Vaya sorpresa la que se llevó al revisar sus redes y notar que lo habían asesinado! De inmediato desmintió el rumor, que llegó a causarle un profundo malestar. No porque lo afectara a él, puesto que de cualquier forma seguía vivo, sino porque quienes lo iniciaron le regalaron un muy mal rato a los fans. Y Paulo cuida y hasta sobreprotege a sus seguidores.

Sin embargo, Paulo se contuvo. Simplemente pidió que no se repitiese semejante acto tan malévolo. Esperemos que aquellos que lo llevaron a cabo tomen conciencia sobre esto.

Paulo Londra tiene novia

El tema de si Paulo Londra tiene novia ha sido uno de los que más rumores ha generado. En múltiples ocasiones se lo ha asociado sentimentalmente con casi todas las mujeres con que se ha dejado ver. Ya sea en fotos, en posts e incluso en videos.

El ejemplo más famoso fue Becky G. Así es, la famosa cantante fue emparentada con nuestro querido Paulo. Todo el rumor empezó luego de la colaboración que hicieron: la canción “Cuando te besé”. En el video de la misma se ve a los dos como un par de tórtolos. Eso demuestra el nivel de profesionalidad y de química que comparten en pantalla.

Pero ahí acaba todo sobre si Paulo Londra tiene novia. Ninguno fue más allá del video en términos amorosos, por lo que no tardaron en desmentir el rumor, para alivio de muchos fanáticos de ambos.

Paulo Londra tiene novia Falsos rumores

El caso de Instagram

Uno de los momentos más polémicos en torno al tema de que Paulo Londra tiene novia tuvo lugar en la red de Instagram. Resulta que el cantante subió una foto. Hasta allí todo parece normal. No obstante, las fanáticas más detallistas se percataron de que en los lentes que llevaba puesto se veía el reflejo de una mujer.

¿Quién era ella? ¿Por qué estaba con Paulo? Esas y muchas otras más preguntas sacudieron el perfil del artista, que dejó correr el tiempo antes de aclarar todo. Por suerte, esta vez tampoco fue verdad el rumor, pero provocó aún más revuelo que cuando le tocó a Becky G formar parte de uno.

Símbolo extraño en una foto de Paulo

Paulo Londra siempre ha sido muy fan de sus redes, y todavía más desde que alcanzó la fama. En ellas suele exponer muchas de sus vivencias y de su forma de pensar. Pues bien, hace un tiempo publicó una foto en la que aparecía haciendo el símbolo de la paz con su mano derecha. Además agregó un pequeño texto de acompañamiento.

Paulo no imaginó jamás cómo saldría eso. Inmediatamente tras la publicación aparecieron muchos detractores que afirmaban la existencia de un mensaje subliminal en la fotografía. Algunos hasta armaron un sinnúmero de teorías en las que enlazaban al argentino con ciertos grupos clandestinos, como los Iluminati (Por mencionar un ejemplo).

Al instante Paulo se pronunció. Se notaba que estaba muy molesto, pero no dejó que su estado lo nublara. Se dirigió a los detractores con total educación y los invitó amablemente a dejar de propagar mentiras. De este modo demostró que, como persona, tiene un nivel de cortesía mucho mayor, lo que confirmó la veracidad de su defensa.

La página con noticias falsas

De este rumor sí que no tenemos demasiadas noticias, aunque sí podemos asegurarte que es falso, pues el mismo Paulo lo confirmó. Lo que pasó fue que, mientras estaba en otra gira, cierta página de Internet empezó a mostrar información falsa sobre Paulo.

Esto irremediablemente acabó llegando a sus oídos, y se tomó uno de sus ratos libres para defenderse. Lo hizo a través de Instagram, con un video en el que recalcaba que no todo lo que se dice en Internet es cierto.

Deja un comentario