Paulo Londra presentó a su bebé por las redes sociales

0
(0)

Hace algunos cuantos meses atrás el cantante cordobés Paulo Londra dio a conocer una noticia muy especial ¡Iba a ser papá! Desde entonces todos sus admiradores estuvieron, junto al cantante, a la espera de su pequeña bebé. Hoy en día, esa noticia finalmente se transformó en una realidad, pues Paulo Londra presentó a su bebé por las redes sociales.

Paulo ha estado compartiendo una serie de imágenes con su bebé y su pareja. Esto ha dejado a todos los fans enamorados. La ternura y la felicidad que se expresa en estas imágenes sin duda es muy contagiosa. Si no te habías enterado de esta noticia todavía, quédate y sigue leyendo para conocer todos los detalles.

También te puede interesar: La carta de paulo londra

¿Cuándo nació la hija de Paulo Londra?

Comenzaremos a otorgarte todos los detalles con respecto a la hija de Paulo Londra iniciando por su nacimiento. El cantante informó que su bebé llegó al mundo el 17 de julio del presente año. Por tanto, esta bebé ya tiene un mes a la fecha que se redacta este artículo.

La bebé lleva por nombre Isabella Naomi. Un nombre precioso, para una bebé preciosa. La cual no solamente ha llenado de felicidad a toda su familia, sino también a todos los fans del cantante.

¿Por dónde presentó el cantante a su hija?

Fue precisamente el 17 de julio del 2020 que Paulo Londra hizo oficial la noticia y presentó a tu bebé al mundo. Esto lo hizo por medio de la red social Instagram. En la foto en cuestión aparece él con su bebé en brazos. Se le nota totalmente radiante de felicidad y todos sus fans están felices por ello.

Ese mismo día, por medio de las denominadas Historias de Instagram, el cantante también compartió una imagen de toda la familia. En la cual aparece él, junto a su pareja Rocío y la pequeña bebé, que estaba durmiendo. A los tres se les ve muy bien, sanos y felices juntos, a pesar de todas las adversidades de la actualidad.

Claro está, el cantante no es el único que ha compartido la experiencia de convertirse en padre. Puesto que su pareja Rocío Moreno también lo ha hecho. El día 2 de agosto del 2020 publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que carga a su bebé. Fue precisamente con esta publicación que todos pudieron enterarse del nombre de la bebé.

Recientemente, el 15 de agosto del 2020, Londra publicó otra fotografía de su bebé en Instagram también. En este caso, lo único que se nos muestra es la manera en la que Isabella Naomi sostiene uno de los dedos de su padre. Una publicación que no necesita mostrar más para demostrar un gran amor.

Todos los fans siguen a la espera de seguir viendo imágenes de esta dulce familia feliz. Además de que también están a la espera de las posibles canciones que Paulo le dediqué a su pequeña princesa. Cosa que de seguro hará.

¿Qué ha dicho Paulo Londra sobre su hija?

Cuando Paulo Londra presentó a su bebé no tuvo que recurrir a demasiadas palabras para expresar lo que sentía. Con tan solo observar la sonrisa radiante que tiene, sabemos que está sumamente feliz con la llegada de Isabella Naomi, y no es para menos.

De igual forma, en la primera publicación que realizó con ella el día que nació, su mensaje fue claro. Como pie de página colocó lo siguiente: “Hora de cambiar pañales, oficialmente papá raper”. Este pie de página terminó con una mención a su pareja y un dulce te amo para ella. Con estas frases Londra fue directo y claro, como siempre lo ha sido desde sus inicios.

Posteriormente, en la imagen en la que su hija sostiene su dedo, el pie de página que acompañó a la fotografía fue mucho más corto todavía. Solamente escribió un simple “Te amo”. Una frase corta, pero llena de sentimiento. Especialmente cuando viene de parte de un padre para un hijo.

Esta nueva y primeriza experiencia para Paulo Londra debe ser sumamente especial. Sin embargo, con sus pocas publicaciones ha demostrado, no solo lo feliz que lo hace, sino que se está haciendo cargo de ella.

Desde un inició estuvo allí para su hija y esto es algo que se debe valorar. No debería extrañarnos que Londra se tome un cierto tiempo alejado de todo para dedicárselo a su familia. Al menos hasta que pase la pandemia y logre resolver como es debido los problemas que tiene con sus productores.

¿Cuál es la reacción de sus seguidores ante la llegada de su bebé?

Sin duda alguna, apenas Paulo Londra presentó a su hija, la reacción de sus fans y seguidores fue totalmente positiva. Todos quedaron tan enamorados como Paulo de su pequeña. Los admiradores de Londra siempre han demostrado apoyar al cantante en cada etapa de su vida personal y de su carrera. En este caso tampoco fallaron y se hicieron presentes desde el inicio.

Es así como la primera imagen que el cantante posteo de su hija cuenta con más de dos millones de likes. Mientras que la fotografía más reciente en la que le toma el dedo, ya cuenta con más de un millón de likes.

Esto sin mencionar el enorme montón de comentarios que cada una de estas fotografías tiene. Todos con mensajes de ánimo y apoyo para el cantante cordobés. Todos sus fans, admiradores o seguidores están felices de que Londra esté feliz.

Este es un factor que demuestra una vez que la fanaticada de Paulo Londra es bastante fiel y comprensiva. Esto el cantante lo sabe muy bien, por ello siempre agradece a sus fans por el constante apoyo que le demuestran.

Este es apenas el primer mes de la bebé de Paulo Londra. Se espera que lo en los meses venideros, tanto Paulo como Rocío, nos vayan manteniendo al tanto del crecimiento de Isabella. Lo que es seguro, es que estaremos al tanto de esto para mantenerte informado.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?