Paulo Londra No Puedo

5
(2)

En los últimos meses, Paulo Londra, artista musical del Rap y Trap argentino, ha dado a conocer nuevos temas. Dentro de lo que correspondería a su nuevo álbum “Homerun”, el cantante transmite nuevas letras con gran éxito. Esta vez estaremos hablando de Paulo Londra No Puedo.

En la presente oportunidad se tratará específicamente a su reciente tema de dicho álbum “No Puedo”. Una canción que con sus características la convierten en toda una sensación para sus seguidores. No es de extrañar que Paulo en sus letras siempre hable de temas muy específicos. Y en esta oportunidad, o mejor dicho, en este álbum, el amor se hace presente.

¿Qué podemos encontrar en su álbum “Homerun”?

Paulo Londra en diferentes oportunidades ha traído consigo temas que van desde superación, éxito, tranquilidad, etc. Es un artista bastante humilde y sencillo, sin embargo, que eso no sea razón de letras simples. Ya que Paulo es uno de los mejores raperos de Latinoamérica por una razón.

Desde sus inicios Paulo es un conocido Freestyler, y a pesar de que ya no participa en concursos de ese tipo, posee el estilo. En cada canción que presenta el argentino, da la sensación de que Paulo no ha perdido su sentido de Rap.

Es lo que ha trabajado a lo largo de toda su vida, y es una característica propia del artista. Llevando su estilo a géneros como el Trap, y consiguiendo gran éxito por ello.

Paulo Londra No Puedo “Homerun”, es su nuevo proyecto que está en marcha. Siendo este su nuevo álbum, Paulo está promocionándolo por todo lo alto. Actualmente incluso, está a punto de comenzar un tour por Europa a fin de darlo a conocer.

Las canciones que componen el álbum es un tema que podría parecer trillado. Pero que a pesar de ello, es completamente necesario teniendo en cuenta la personalidad y estilo de Paulo. Por lo que, no es de extrañar que estemos en presencia de muchos temas que hablan del amor, desde el enfoque del rapero.

¿De qué nos habla “No Puedo?

Uno de los temas que conforman el álbum que tratan de una particular manera este tópico, es “No Puedo”. Este reciente sencillo cuenta con un comienzo de bastante melancolía, que realmente recubre la canción en su totalidad.

Paulo Londra, con la letra, hace saber que se encuentra en un estado de negación. Sin embargo, éste se da cuenta que todos sus intentos por tratar de negar lo que siente son en vano. Ya que realmente no puede evitar el hecho de que “esa” persona especial, realmente ha tocado su corazón.

De ahí, el nombre de la canción, el “no poder” lidiar ante tal negación. Un proceso por el cual todo enamorado en cualquier etapa ha podido experimentar. De ahí, que Paulo en su letra expresa un sentimiento de nostalgia, recuerdos de los cuales no quiere deshacerse.

A su vez, en el coro de la canción, Paulo expresa un reconocimiento de timidez en su personalidad. Admitiendo que éste evita en la medida de lo posible en contacto con otras personas debido a esa timidez.

Con el término de la primera vuelta del coro, la canción hace un cambio de 180°. Ya no se está expresando como bien dice Paulo, una persona tímida, sino lastimada. Expresa que todo lo que vivió en esa relación fue todo un juego y una mentira, por lo menos para su pareja. Y que Paulo cayó en dicha trampa, y se hizo falsas ilusiones de que era algo que valdría la pena.

Análisis

Por lo que se puede notar, el mensaje habla de un resentimiento que siente el artista. Resentimiento que, claro que sí, todos a los que se han sentido engañados sienten y que muy pocas veces expresan. No obstante Paulo al saber esto, lo plasma dentro de una canción con su propio estilo, y termina siendo un éxito.

Porque sí, de hecho, Paulo Londra No Puedo, a pesar de ser un tema reciente, es todo un éxito. Con más de 8 millones de reproducciones en la plataforma social YouTube, da cuenta de ello. No hay que olvidar que es un tema de tan solo 3 meses de haber sido publicado, sin embargo, ya es conocido por una gran cantidad de seguidores.

Prosiguiendo con la letra de la canción, Paulo hace una referencia clara de críticas que recibe. Como si se tratasen de personas que no conocen realmente su situación, y que solo sirven para señalar errores ajenos. Ante esto, el argentino declara un fuerte mensaje, haciendo ver que esa persona especial, ya no está allí para darle la mano.

Paulo Londra No Puedo

En los últimos segundos de la canción, Paulo da cuenta y admite haber salido muy lastimado. Expresando que cómo podría explicarse así mismo que los momentos especiales, se quedarían en la nada. Y una frase que es muy típica en este tipo de casos “cómo hago para mentirme que no quiero verte la cara”.

Evidentemente, es el reconocimiento total de que fue una persona muy importante, pero que ya no está. En pocas palabras, se trata de una canción cuyo fin es el de aceptar que algo ya no está, pero que es difícil de sobrellevar. Nos hace referencia a esos momentos duros del rompimiento de una relación, esos primeros días y semanas.

Conclusiones finales sobre la canción

Como se dijo anteriormente, es un tema que puede estar algo trillado. Sin embargo, es interesante poder escuchar desde la visión de Paulo. Y muchos pueden llegarse más identificados con lo que pueda expresar Paulo.

Es un tema relativamente corto, posee una duración de tan solo dos minutos y cincuenta y cinco segundos. Sin embargo, basta y sobra para expresar todo lo que Paulo necesita y requiere. Convirtiendo a Paulo Londra No Puedo uno de sus nuevos temas de gran éxito.

Si aún no tienen conocimiento de qué va, y este artículo ha llamado la atención, se invita a darle un vistazo para conocerla. Ya que este sencillo es bastante interesante, y cada persona puede sentir o no, una conexión con la que puede identificarse.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?