Paulo Londra fotos y noticias más resaltantes

En los tiempos que corren un artista no es nada si no hace que su nombre resuene como Paulo Londra fotos y noticias sobre este artista. Es necesario que cree tendencias en todos los medios de comunicación. Solo así conseguirá que su carrera siga de pie con el pasar de los años. Paulo Londra lo ha entendido. Y ya sea que lo haya planeado o no, ha dado mucho de qué hablar en varias noticias publicadas sobre él.

Abordarlas todas supondría una tarea incalculablemente difícil. Por esa razón nos centraremos en aquellas que más interés han despertado. Las abordaremos una por una, procurando tomar en cuenta muchos aspectos. Si eres un fan de este artista quédate con nosotros para que sepas lo más nuevo de tu ídolo.

Paulo Londra en un video con Ed Sheeran

Ed Sheeran es un cantante británico bastante referenciado en la música pop y urbana. Siendo Paulo Londra otro de igual reconocimiento, resulta completamente entendible que haya recibido una invitación para aparece en un video suyo.

La canción lleva por nombre “Nothing On You”. Es originaria de Sheeran, quien decidió compartirla con Paulo y Dave (otro artista de renombre). Los tres cantantes hicieron el video en las calles de Londres. Durante el mismo aparecían conduciendo bicicletas. Ed iba en el medio, y los otros dos iban a su lado.

Esta noticia fue particularmente resaltante ya que incluso antes de que el video fuese publicado tenía un montón de comentarios. Esto se debió a que Paulo compartió un fragmento del mismo en sus redes sociales. No fue de muy larga duración, aunque lo que mostraba sin dudas sacudió a toda la fanaticada.

Además de lo anterior, Paulo se fotografió caminando por Londres. Muchos fans se mostraron orgullosos del buen comportamiento que tuvo allí, así como también de su participación en el video.

Paulo Londra y la canción que lo defendió contra el acoso

El bullying es algo que muchas personas han sufrido. Esto implica tanto a gente famosa como a gente que no lo es. Después de todo, al final todos somos seres humanos y estamos expuestos a riesgos similares por muy alto que sea nuestro estatuto social.

De ese modo es fácilmente comprensible que Paulo también haya sufrido de acoso anteriormente. Por suerte para él hubo una cosa que lo salvó de este mal tan terrible: una canción. Pero no se trata de alguna de otro artista. Muy por el contrario, es una propia de él.

Resulta que, cuando estaba en la escuela y sufría de bullying, Paulo decidió un día componer una canción para el Dia del Maestro. Además decidió que la interpretaría con estilo de rap. Así pues, se presentó en esa festividad dentro de su colegio. Paulo jamás habría imaginado lo que sucedió: sus acosadores se detuvieron.

Sí, tal como lees, los chicos que solían molestarlo se detuvieron. Más aún, lo felicitaron por su canción y por cómo la había interpretado. Esta noticia, tal como la hemos resumido, nos llegó gracias a que el mismo Paulo le refirió el suceso a Juan Pablo Varsky en el podcast que este dirige.

La fotografía que rompió miles de corazones

Hablando de Paulo Londra fotos, el artista también ha dado de qué hablar. Por ejemplo hace no mucho tiempo se tomó una fotografía de tipo selfie y la subió a su Instagram. De inmediato se alzó un revuelo, por cuanto se pudo evidenciar que una chica acompañaba al artista al momento de tomar la imagen. Así lo demuestra el reflejo de los lentes que tenía puestos.

Sucedió que, aunque no se ve mucho, uno de los lentes refleja el rostro de una mujer. La identidad de esta no se ha conocido aún. Sin embargo, ya las fans han asumido que se trata de una posible pareja. Es de ese modo como en el tema de Paulo Londra fotos esta se destaca. Hay muchos corazones rotos por esta fotografía.

Ahora bien, ¿es correcto que las fans se hayan adelantado a sacar conclusiones? Tal vez no mucho. Y es que cuando se trata de Paulo Londra fotos es bien sabido que el artista suele jugar mucho con sus seguidores. No con ánimos de hacerlos molestar, por supuesto, sino para interactuar. Todos los artistas modernos lo hacen, así que no lo podemos culpar.

Paulo en el Día del Niño

Aunque un poco vieja, esta noticia sigue siendo importante. Paulo Londra tuvo la oportunidad de participar en el festival que se realizó en Argentina para celebrar el Día del Niño. Compartió escenario con otros músicos reconocidos, como Lali y Sebastián Yatra.

Paulo Londra fotos

Pero este evento quizás haya sido más especial para Paulo. ¿La razón? Que los chicos lo adoraron, lo que demuestra que su encanto no se limita a las poblaciones adultas o adolescentes. Hace un año se coronó como el artista argentino más reconocido en el mundo, y el festival es una prueba de por qué lo es.

Por otro lado, Paulo tuvo la oportunidad de compartir con muchos niños y de sentirse uno de nuevo. Aunque no nos confiemos, no solo los pequeños disfrutaron de su presencia. Muchos fans de todas las edades acudieron al evento para estrecharlo y saludarlo. Fue, por lo tanto, una tarde que ni Paulo ni su fanaticada olvidará jamás.

Presentación del nuevo disco de Paulo Londra en vivo

Esta noticia, aunque de última, no deja de ser interesante. Quizás incluso sea la más resaltante de todas.

Paulo Londra nos presentó hace unos meses su segundo álbum, llamado “Homerun”. El disco fue un éxito total. Tanto así que de hecho fue lo que lo terminó de poner en el mapa a nivel mundial. Gracias a ello pudo captar la atención de Ed Sheeran, por lo que los beneficios fueron enormes.

Para llevarlo a otro nivel, Paulo hizo saber recientemente que presentará su segundo disco en el Hipódromo de Palermo en noviembre. Allí interpretará cada una de sus nuevas canciones. Por lo tanto, tendrás la oportunidad de apreciarlas en vivo y de verlo en persona.

Author: Paulo Londra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *