Qué Publica Paulo Londra en su Twitter

5
(2)

Ya que a través de estos medios, se valen para publicar sus proyectos o el futuro de éstos. Y que, claro está, los seguidores de dichos artistas tengan la posibilidad de saber qué hace o piensa su ídolo. Entonces ¿Qué publicará Paulo Londra en su twitter? Ya que, el argentino es uno de los artistas que se ha sumado al uso de las redes como profesional.

Las redes sociales son unos de los medios de comunicación masivos más utilizados hoy en día. Casi cualquier persona ahora tiene acceso a la red, en donde puede publicar noticias y comunicarse unos con otros. Sin embargo, las redes sociales van más allá, siendo éstas también herramientas muy importantes para los artistas en general.

Detalles sobre el Twitter de Paulo Londra

Lo primero que se puede resaltar del twitter del joven argentino, es que el mismo no se identifica principalmente con su nombre. Claro está que siempre contará con el nombre secundario que lo precede un “@PauloLondra”. Sin embargo, principalmente su twitter se identifica como “ElAsperMaster23 jeh”.

A decir verdad, no parece haber un significado o razón por la cual Paulo haya decidido colocarse ese nombre. Eso claro está, amén de conocerlo abiertamente, es posible que efectivamente sí tenga algún significado. Pero, es posible que dicha información se lo reserve para él mismo.

En la descripción de su twitter solo posee las palabras “Chico tranquilo”. Al parecer, Paulo es una persona bastante sencilla y no se expresa así mismo como alguien extrovertido.

Cabe destacar que Paulo utiliza la red social Twitter, desde hace ya bastantes años atrás. Más específicamente desde el año 2013, edad en la que el artista rondaba sus 15 años. Para este momento, ya Paulo estaba participando en concursos de Freestyle, por lo que podían seguirlo.

Y hasta el sol de hoy, sigue manteniéndose activo en dicha red social, actualizando cada que puedo sus estados. Por lo que sus seguidores han tenido la oportunidad de acercarse de una manera más personas a los proyectos y pensamientos de Paulo.

Curiosidades del Twitter de Paulo

Una de las curiosidades y detalles de la cuenta de Paulo, es que el argentino no parece tener interés en seguir a muchas personas. O por lo menos, no en su Twitter profesional, ya que sigue solamente a 13 personas. Esto, sin duda, llama mucho la atención, sobre todo cuando se constata que no sigue ni siquiera su ídolo Eminem.

Claro está, nadie está obligado a seguir a nadie en ningún aspecto. Sin embargo, tomando en cuenta que la red social te permite seguir a tus ídolos, cualquiera pensaría que seguiría a dichos ídolos. Pero, por alguna razón, Paulo lo parece darle mayor importancia a este aspecto, cosa que es bastante curiosa.

Por otro lado, cuando se trata de revisar con cuántos seguidores cuenta el argentino, la historia cambia. Hasta la fecha, Paulo cuenta con un total de 745,5k de seguidores. Una cifra bastante grande y decente para ser un artista latino independiente. No hay que olvidar que Paulo es de Argentina, y por tanto, es más difícil que se dé a conocer por artistas extranjeros.

No obstante, con estos números Paulo demuestra ser una persona bastante querida por muchas personas. Algunos, lo consideran también su artista favorito de la música, ya sea como rapero o trapero.

¿Qué publica?

Ahora sí, lo que concierne al título del presente artículos ¿Qué es lo que suele publicar Paulo Londra en Twitter? Pues, es necesario comenzar con su publicación general de bienvenida, que todos pueden leer una vez entran a su twitter. Y dice lo siguiente:

Vemos que es un tweet un poco viejo, de hace un año en el 2018. Pues bien, este tweet es parte de su presentación y todos lo pueden leer. En él, nos hace ver que Paulo es una persona que intenta ayudar a los demás. ¿Cómo lo hace? Pues, a través de su música y de sus letras.

Paulo está consciente de que muchas personas alrededor del mundo pueden sentirse solas y agobiadas. Pero él en su intento de poder ayudar con este problema, le da la bienvenida a todo aquel que le guste hacer sentir bien a los demás. Tal y como lo hace él a través de su música y su carisma.

Para nadie es un secreto que Paulo es una persona bastante simpática, por lo tanto, es normal que haga reír a las personas.

Es uno de los tweets más reciente del argentino, en la cual da a conocer la salido de su nuevo vídeo. Acá, se puede observar cómo efectivamente Paulo hace uso de su red social para dar a conocer sus proyectos. De esta manera, las personas que son activas en twitter podrán darse a la tarea de revisar dichos proyectos cuando estén listos.

Luego de una larga jornada de trabajos y viajes, nada cómo estar en casa. O por lo menos, es lo que expresa el argentino con este tuit en la que se ve feliz. Nuevamente, Paulo hace gala de ser una persona realmente agradecida y humilde, dando las gracias a sus seguidores. Él está consciente de que si no fuese por sus fans, no estaría donde está.

Al tratarse de un tweet reciente, es posible que el argentino aún esté disfrutando de su estadía en el hogar. Descansando y preparándose para sus próximos proyectos que serán grandes, ya que próximamente irá de tour a Europa.

Paulo da cuenta de que, aún ya teniendo experiencia en el escenario, todavía no deja de sentir nervios. Es un comportamiento bastante normal, ya que presentarse ante tantos miles de personas no debe ser tarea sencilla. Sin embargo, Paulo siempre demuestra dar la talla, y, al parecer, al final fue una buena experiencia para él y seguidores.

Con esto, se evidencia que Paulo Londra en su Twitter suele publicar de todo un poco, proyectos, fotos, estados. Ya sea que hable acerca de su trabajo, o bien publique unas fotos de lo que hace, o bien, diciendo dónde está o a dónde irá.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?