Paulo Londra en Madrid

0
(0)

Uno de los artistas latinos más reconocidos actualmente a nivel mundial, está llegando a nuevos horizontes. En esta oportunidad, Paulo Londra se presentará en Madrid, España. Gracias a que su reconocimiento es cada vez mayor, y son más las personas que lo escuchan y siguen. Lo cual llevó al argentino a cruzar fronteras.

Después de haber concluido distintas presentaciones por Latinoamérica, en la que tuvo mucho éxito, ahora toca Europa. El rapero tiene pensado ahora conquistar la península con sus letras y rimas, llegando a la ciudad de Madrid. Si bien no es primera vez que el rapero visita Europa, ahora tiene el objetivo de conquistar la tarima del continente.

El recorrido musical de Paulo Londra

Antes de adentrarse plenamente en su gira por la península europea, es necesario destacar su recorrido hasta ahora. Paulo Londra es un rapero argentino que ha conquistado el género del Trap a través de sus letras y sencillos. Siendo un artista bastante joven, con tan solo 21 años de edad, es uno de los más famosos actualmente.

Por lo que es realmente interesante poder destacar como un joven latino se ha convertido en toda una estrella. Comenzando en las calles de Córdoba, Argentina, Paulo era conocido como un gran freestyler. Sin embargo, después de mucho esfuerzo, dedicación y pasión, logró hacerse paso por distintas competiciones de Freestyle.

Hasta que poco a poco, gracias a dichas competiciones, Paulo llamó la atención de disqueras y publicitarios. Esto fue, en primera instancia, lo que dio a conocer a Paulo en todo el mundo, y ser la estrella que es hoy.

Una vez que Paulo se convirtiera en toda una figura pública, sus presentaciones se hicieron cada vez más grandes. Siendo pues, anticipe de conciertos y presentaciones privadas y públicas. Comenzando como es evidente desde su propia ciudad y país, hasta llegar a diferentes rincones de Latinoamérica.

Uno de los lugares donde Paulo tuvo gran éxito y que, de hecho, publicó en sus redes sociales, como Instagram, fue Puerto Rico. Siendo una noche de ensueño para el joven artista, y ni hablar de todos sus seguidores en mencionada presentación. Ante tal éxito recibido en el escenario, no era más que tiempo lo tendría que pasar para una nueva gira.

Paulo Londra en Europa

Ahora bien, entrando en materia, Paulo actualmente tiene destinado un tour por toda Europa. Esto, con el fin de llevar su música a otros horizontes que son totalmente nuevos para el rapero. Dando lugar a este tour a partir del mes de Octubre del 2019, ya están a la venta las entradas.

Uno de los lugares al cual está destinado presentarse el argentino, es en la ciudad de Madrid, España. Este se llevará a cabo específicamente el 12 de octubre del presente año. Siendo pues, uno de los destinos principales de Paulo debido a la gran cantidad de seguidores. Tratándose también de una de las ciudades más grandes y pobladas.

Es imperativo, dado las condiciones, que Paulo sea capaz de dar la talla en el mencionado escenario. No obstante, no debería de ser un reto tan complicado teniendo en cuenta el gran talento del artista argentino. Además de tener un gran talento, posee un carisma único razón por el cual posee muchos seguidores.

Paulo Londra es actualmente uno de los artistas más aclamados debido a que ha sabido superarse desde un principio. Es un artista con mucho empeño, simpatía y uno de los más humildes en su género. Por lo que, no sería para nada extraño que su tour por Europa termine siendo un rotundo éxito.

Paulo Londra en Madrid

Concierto en España

El concierto en la ciudad de Madrid, se llevará a cabo en el Palacio Vistalegre, uno de los más famosos del lugar. Se trata de un palacio de gran capacidad, una de las infraestructuras más grandes de la ciudad. Este posee una forma circular y el escenario es ideal para todo tipo de presentaciones.

Cuenta con asientos que, debido a que están distribuidos en 360° con respecto a la estructura, dando vista fija al escenario. Éste último se encuentra en el centro del palacio, y es donde se realizan los actos y presentaciones planificadas.

Gracias pues a su gran capacidad, no cabrá duda que será uno de los conciertos más vistos y asistido de Paulo. Con una capacidad para albergar un total de catorce mil personas, será un gran reto y toda una experiencia para el argentino. Se espera que el concierto de Paulo Londra en Madrid logre llenarlo en su totalidad.

Detalles del Tour

El fin musical del tour de Paulo Londra por Madrid, tiene como primicia el dar a conocer su nuevo disco “Homerun”. Siendo uno de los sencillos más recientes del artista, y de los más vistos, es un método de promoción del mismo disco.

Esto se debe principalmente a que, si bien es cierto que en Latinoamérica Paulo ya es conocido, es necesario lograr lo mismo en Europa. Ya que el fin de todo artista musical es darse a conocer mundialmente. Para ello es necesario promocionar su música por todo el mundo. De ahí, que ya una vez Latinoamérica tour está cumplido, es necesario saltar fronteras.

De esta manera, Paulo continúa realizando su sueño, convirtiéndose en el trapero que siempre quiso ser. Promocionando su nuevo álbum y sencillo, es indudable el éxito que el argentino está obteniendo con cada año. No queda más que observar sus siguientes pasos, y sus futuros proyectos que darán de qué hablar.

Es posible que próximamente Paulo se gane la oportunidad de poder colaborar con nuevos artistas. Sabiendo que ya ha colaborado con diferentes artistas y grupos como Piso 21, Lenny Tavarez e incluso el compositor y músico británico Ed Sheeran.

Es solo cuestión de tiempo hasta que el mismo pueda colaborar con nuevas celebridades. Por lo que, en conclusión, esta nueva gira por Madrid de Paulo, será un punto y aparte en su carrera musical. Cerramos el artículo, sin nada más que decir, sino invitar a todos sus seguidores a estar al tanto de los próximos proyectos del argentino.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario