Paulo Londra durante la cuarentena

5
(3)

Paulo Londra, desde su hogar en Argentina es uno de ellos y esto es algo que sus fans han apreciado enormemente. Para nadie es fácil sobrellevar una situación tan preocupante como ésta. Londra lo sabe y por ello envía un mensaje por medio de su cuenta en Instagram. Sigue leyendo para que conozcas la recomendación de Paulo Londra durante la cuarentena.

Durante esta cuarentena preventiva que se está llevando a cabo en varios países, la solidaridad ha salido a la luz como el valor más relevante. Es por ello que diversas personas de todas partes del mundo han enviado mensajes desde donde están. Esto incluye a una gran cantidad de artistas reconocidos en diversos puntos del globo.

¿Qué hizo el cantante cordobés?

Este gran trapero argentino ha logrado cautivar a todos. No solamente por su increíble ritmo y creatividad musical. Sino también por su amabilidad y buen humor que en todo momento tiene presente. Cosa que siempre demuestra en sus conciertos, redes sociales y demás.

Londra sabe a la perfección lo importante que es conectar con sus fans en todo momento. Es por ello que hace uso constante de distintas redes sociales personales para lograr dicha conexión. Entre las que más destaca son Twitter e Instagram. Dos redes sociales por medio de las cuales puede informarles a sus fans todas las novedades.

Para el caso específico del que estaremos hablando, debemos remontarnos al día 12 de abril en Instagram. Unas semanas después de declararse la cuarentena preventiva obligatoria en todos los ciudadanos del país argentino. Cosa que ha logrado desanimar y aburrir a más de uno.

Paulo sigue siendo humano y entiende este tipo de sentimientos, pues hasta él se siente así en su hogar. Sin embargo, no desaprovechó la oportunidad y decidió hacerse camino hasta sus fans de la mejor forma que siempre lo ha hecho, cantando.

Desde los inicios de su carrera se ha conocido de primera mano la gran creatividad que guarda en su mente. Siendo así capaz de improvisar una lírica con cualquier tipo de tema en el menor tiempo posible.

En este caso, decidió colgar un pequeño video con una improvisación que nos habla acerca de quedarnos en casa por el Coronavirus. Es un video sumamente corto de tan solo 1:25. Sin embargo, ya tiene más de dos millones y medio de reproducciones.

Londra le puso como título al video de esta improvisación “TaTeEnCasa”. Título con el cual una gran mayoría nos podemos sentir identificados en este momento de la historia.

¿Qué dice en su pequeña canción improvisada?

El mero hecho de tomarse la molestia de grabar un mensaje de este tipo, ya es más que suficiente. Pero Paulo lo pudo haber hecho e distintas formas Pudo optar por escribir el menaje en Twitter o simplemente grabar un video en donde saliera hablando sin más.

Pero todos sabemos que Paulo Londra es un chico que no se conforma solamente con algo así con tanto talento de su parte. Por ese motivo, el hecho de que haya decidido utilizar sus habilidades para esto se valora tanto. En especial de parte de sus fans quienes aman escucharlo cantar sin importar el tema del cual esté haciendo música.

En este caso, hay que prestar gran atención a lo que el cantante está diciendo, pues se trata de algo importante. Como bien lo dice el título que decidió colocarle, la pequeña canción habla sobre quedarse en casa.

Londra no se detiene a hablarnos con delicadeza. Él sabe lo delicado que es todo esto y nos habla con claridad. Por ello dice sin más “Quédate en casa no te me asomes ni por la terraza, porque afuera hay un virus que nos mata”. Frase totalmente cierta y que hoy todos sabemos a la perfección.

Pero no dice solamente eso, habla sobre cómo este virus ha mostrado la parte más vulnerable de todos nosotros. Además de afirmar que hoy hay más personas con hambre, pero todo esto es necesario.

Termina recordándoles a todos que deben cuidarse en todo momento. Sin duda la realidad no es muy alentadora en ninguna parte del mundo. Pero la recomendación de Paulo Londra durante la cuarentena sí que debe tomarse en cuenta.

¿Cuáles fueron las reacciones de los demás al respecto?

Sin duda alguna, este gran mensaje de Paulo Londra durante la cuarentena ha llegado a varias partes del mundo. Siendo visto así por sus fans en todas partes del globo. Pero no solo por sus fans, sino también por otros cantantes y artistas reconocidos. Quienes han comentado y compartido el video en sus perfiles de redes sociales.

El alcance fue sumamente representativo y nos habla del gran talento que tiene el joven trapero. Pese a no ser un video colgado la plataforma de videos de YouTube, logró tener un alcance como ningún otro.

Además, cabe señalar, que la cuenta de Twitter del Gobierno de Córdoba también compartió el video por allí. Esto es de suma importancia, pues se trata del gobierno que manda dentro de la zona natal y residencial de cantante.

El gobierno le agradeció por enviar un mensaje tan acertado en momentos de tanta incertidumbre. Además de agradecerle el invitar a las demás personas de la región a cumplir con la cuarentena. Todos sabemos que, por ahora, por difícil que sea, es la única solución que tenemos.

Esto puede ser algo difícil de entender para algunas personas. Y por ello los mensajes de este tipo enviados por figuras reconocidas son de tanta importancia. La fama que tienen les permite llegar a una mayor cantidad de personas. Logrando que escuchen y presten atención a lo que se les está diciendo.

En el caso de Londra, estamos seguros de que el mensaje no fue atendido solamente por sus fans argentinos. Sino que también fue atendido por sus fans que se encuentran en cuarentena en otras partes del mundo. Así que, sin duda alguna, todos estamos agradecidos con el cantante por tomarse el tiempo de enviar este gran mensaje.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario