Paulo Londra Insta – Todos sus gustos

Paulo Londra es un artista que sin dudas ha compartido mucho con sus fanáticos. Las redes sociales se lo han permitido y hemos investigado acerca de Paulo Londra Insta. Es un músico que tiene los pies en la tierra y que sabe que se debe tanto a su talento como a sus fanáticos. Y para estos últimos es todo un obsequio poder saber más acerca de sus gustos o pasatiempos.

De los mismos Paulo ha dejado evidencia en diversas publicaciones. Puede que seas fan de él y que, sin embargo, alguna de ellas se te haya pasado por alto. ¡Pero no te preocupes! Aquí y ahora te enterarás de cuáles son los hobbies de nuestro querido artista argentino. En nuestra compilación tomaremos en cuenta todo tipo de gustos. De este modo conseguiremos abarcar mucho más.

Paulo Londra Insta

La película 8 millas

Esta película, a pesar de no ser demasiado popular, sí tiene su nicho de fans. Dentro del mismo está Paulo. Y es que este filme representa algo importantísimo para él: el descubrimiento de que incluso siendo blanco podía triunfar en el rap.

La película le fue recomendada por su hermana. Al verla Paulo quedó totalmente encantado con la interpretación de Eminem, que es el protagonista. Su manera de enfrentarse a la cultura negra y de imponerse como el rey del rap fue una inspiración total para Paulo.

De ese modo, no sorprende que tras varios años de haberla visto y ya siendo un artista reconocido mundialmente aún sienta un gusto increíble por 8 millas. Es para él un punto y aparte en su carrera sin el cual tal vez nunca habría despegado.

Paulo Londra Insta: el gusto por el animé

Revisando el Paulo Londra Insta es fácil descubrir que a nuestro artista le gusta el animé. Así lo atestigua su seguimiento de algunas cuentas muy populares acerca del tema. Algunas de de ellas son @animefights_ y @naruto.konohax, que se posicionan entre las que más poseen fanáticos.

Ahora bien, Paulo no se ha limitado a seguir cuentas. En ocasiones ha compartido publicaciones sobre el tema, y en otras ha comentado los posts de otros aficionados al animé.

Muchos fanáticos sienten una especial identificación por este gusto. Después de todo, no es común ver que un músico sienta atracción por las animaciones de origen japonés.

Sin embargo, debemos tomar en cuenta que Paulo es de nuestra generación. Ha tenido acceso a ellas en la misma medida que nosotros. De ahí que pueda ser capaz de comprender las maravillas de este universo ficticio.

Su perro

Otro hobby que encontramos en Paulo Londra Insta es su querido perro. El can ha estado en muchas de sus publicaciones, y a nuestro cantante no le apena en lo más mínimo desbordarse de cariño para con él.

El perro en cuestión es de color blanco y negro. Sería difícil precisar su raza, pero es muy obvio que pertenece a una de las mejores. Así lo atestiguan las diversas imágenes y videos de Paulo Londra Insta en los que aparece. Se evidencia también que el cantante lo tiene muy bien cuidado y que es un compañero inseparable en su vida.

Los freestyles

Rapero por naturaleza, es lógico esperar que a Paulo le guste el freestyle. De hecho, fue con ellos como comenzó a hacerse notar. No solamente lo hace bien, sino que tiene una naturalidad y una fluidez impresionantes.

Las mismas le han permitido superar a muchos profesionales que llevan más tiempo haciendo rap que él. La máxima muestra del nivel que posee Paulo es el premio en dicho género que conquistó un tiempo atrás. Tratándose del más importante de toda Argentina, es un argumento irrefutable al momento de demostrar que como Paulo Londra no hay otro en el freestyle.

La vida saludable

Este gusto de Paulo realmente lo posiciona muy alto. Mientras otros artistas urbanos han dado mucho de lo que hablar debido a problemas con drogas y alcohol, él ha preferido otro rumbo.

La vida de tipo “straight edge”, como se la llama en Internet, no es más que una forma de vivir en la que la persona se abstiene de esas dos sustancias y de muchas otras que puedan ocasionarle perjuicios similares.

¿Es sencillo vivir así? De ninguna manera. Es un desafío total. Y si consideramos la facilidad con la que Paulo podría acceder a estos vicios, se vuelve aún más complicado. La tentación es difícil de vencer. De ahí viene que tantos artistas hayan fracasado. Y no hablamos solamente de cantantes, sino de actores, directores y muchos otros de los que conforman el mundo del espectáculo.

Ventajas de este estilo de vida

Sería imposible detenernos a contar todas las ventajas que supone este estilo de sobrellevar la vida. Para empezar, le garantiza a Paulo una existencia mucho más longeva y sana. Esto implica a su vez menos riesgo de contraer enfermedades de todo tipo. En resumen, su cuerpo está mucho más fuerte y resguardado.

Por otro lado, ya del plano psicológico, evita que Paulo se arriesgue a entrar en cuadros depresivos, tan corrientes en otros artistas. Y es que el consumo de sustancias como las drogas y el alcohol suele devenir en una adicción incontrolable, lo que más adelante desequilibra el orden mental de sus consumidores.

Finalmente una ventaja que también cabe señalar es la imagen de Paulo. Con este estilo de vida demuestra que un cantante de trap no es una mala influencia, como piensan muchas personas anticuadas.

Al contrario, es un género bailable y disfrutable que promete mucho. Y en todo caso, personas con problemas de adicción las hay en todos los ámbitos de la vida. Pretender que solamente están en un género musical es ser prejuicioso.

El baloncesto

Siendo Paulo argentino, la mayoría esperaría que fuese fan del fútbol. Se trata de un estereotipo bastante popular, aunque no del todo inexacto. Sea como sea, nuestro cantante ha roto con él. Resulta que su deporte favorito es el baloncesto. Así lo ha dejado ver en muchos posts y entrevistas. Esperemos verlo pronto jugando con sus fanáticos.

 

Author: Paulo Londra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *