Las preguntas más frecuentes sobre Paulo Londra

3
(2)

En los tiempos recientes Paulo Londra se ha convertido en toda una estrella. Como tal, ha estado expuesto a la fama, tanto a la buena como a la mala. Es un pequeño precio a pagar por su estatus. De todos modos, cuenta con una fanaticada que lo adora y que está siempre para él cuando actualiza sus redes o publica una nueva canción.

Esos mismos fanáticos constantemente se preguntan cosas sobre su ídolo, a fin de conocerlo mejor. Esto aplica para los que son nuevos casi siempre, aunque algunos expertos también tienen sus dudas. Para que puedas resolver las tuyas, hemos juntado las preguntas más comunes y frecuentes hechas en torno a Paulo con su debida respuesta.

¿Paulo tiene novia?

Arrancamos con esta pregunta por ser una de las más frecuentes sea cual sea el artista. En el caso específico de Paulo, la duda ha llegado hasta el punto de sacudir sus redes y crear polémica. Esto se ha debido a que muchas fanáticas han reaccionado cada vez en la que el cantante publica alguna foto con una mujer.

De ello se han derivado muchas situaciones graciosas y otras que no lo son tanto. Pero, en fin, ¿Tiene o no novia Paulo? A decir verdad, no; al menos, no que se sepa realmente. Puede que esté andando con alguien en la actualidad, aunque de ser así ha sabido ocultarlo muy bien.

Lo más que se ha podido conocer de este tema son los rumores en torno a Paulo y a Becky G, por ejemplo. Empezaron luego de que ambos hubiesen colaborado en una canción. Por fortuna, pronto fueron desmentidos, y las fans respiraron aliviadas.

¿Quién es el ídolo de Paulo?

Todos tenemos un ídolo, y las mismas estrellas no son la excepción. Paulo, siendo un cantante tan reconocido, ha hecho saber muchas veces que su modelo e inspiración es Eminem, el rey del rap.

Todo comenzó con la película 8 millas, en la que el rapero hace de protagonista. Paulo, al verla, quedó fascinado con su papel hasta el punto de querer dedicarse al rap. Fue así como empezó a dar sus primeros pasos en la música. Dado lo anterior, debemos admitir que le debemos a Eminem en gran medida el poder disfrutar de la música de Paulo Londra hoy en día.

¿Paulo Londra cuánto mide?

Muchos se preguntan cuánto mide Paulo Londra. No es un dato demasiado relevante, si lo comparamos con otros. Sin embargo, hay quienes sienten curiosidad. Si eres uno de los que quiere saber cuánto mide Paulo Londra, hemos de decirte que no es demasiado alto.

Su estatura es de 1.70 m., lo que lo hace entrar en la media. Normalmente no se nota, dado que rara vez comparte escenario con personas más altas. En todo caso, es un número promedio entre los artistas de música urbana.

Ahora que sabes cuánto mide Paulo Londra, queda a tu criterio si cambia tu imagen de este gran ídolo. Para algunos fans su altura es útil, ya que hace que Paulo tenga una apariencia más juvenil. De hecho, en parte de ahí surge su encanto, que ha cautivado a jóvenes y adultos por igual.

Las preguntas más frecuentes sobre Paulo Londra

¿Paulo sufrió bullying?

El bullying es algo terrible que la mayoría de nosotros ha tenido que afrontar en algún punto de nuestra vida. Por desgracia para Paulo, a él también lo tocó. Esto data de su adolescencia, cuando seguía en el colegio. Un grupo de chicos solía molestarlo. Esa conducta se mantuvo durante meses e incluso años.

No obstante, hay historias tristes que terminan bien. Tal fue el caso de Paulo. Sus abusadores, luego de oírlo cantar, cambiaron por completo. Las molestias se convirtieron en halagos y el odio se tornó en amistad. A partir de allí los chicos se han sumado a las grandes olas de fans del argentino.

¿Quién es Ovy On The Drums?

Esta pregunta parece no apuntar a Paulo, pero sí que tiene que ver con él. Siempre en sus canciones puede oírse que menciona a un tal Ovy On The Drums. Ahora bien, ¿De quién se trata? Básicamente, es otro artista urbano que lleva años en la industria musical.

La razón por la que Paulo lo menciona tanto es que entre ambos y otro participante fundaron un sello propio: Big Ligas. De tal modo, Ovy pasó a ser el productor de nuestro cantante. No solamente en lo financiero, sino además en el apartado rítmico. Por esa razón es tan renombrado.

Cabe señalar además que Paulo y Ovy son grandes amigos. Ambos tienen perspectivas muy parecidas acerca de lo que es la música. Y esa armonía se ve muy bien reflejada en las canciones.

¿Es Paulo el mayor exponente del trap argentino?

Sí, Paulo Londra ostenta el título de ser el rey del trap argentino. Tomando en cuenta que lo ha obtenido en menos de cuatro años, resulta sorprendente. Y aún más si consideramos que hay muchos otros artistas que llevan años luchando por ese puesto.

¿Paulo recibe apoyo de su familia?

Desde el comienzo Paulo Londra ha tenido el apoyo de su familia en todas sus metas. En lo escolar, en la música, etc. Un ejemplo especial es su hermana. Esta fue quien le mostró la película de Eminem, que ya mencionamos arriba. ¿Cuál habrá sido su intención? Evidentemente, mostrarle a su querido hermano que podía triunfar. Y un par de años después, el mundo lo sabe.

¿Paulo hace otras cosas además de la música?

La música es la vida para Paulo Londra. Sin embargo, tiene sus pasatiempos alternos, como cualquier persona. Uno de ellos es ver animé. Muchos no pudieron asimilar este dato. ¡Su ídolo era fan de la animación japonesa! Parecía imposible.

Aunque no lo era. En efecto, Paulo disfruta de ese tipo de series. Así mismo ha confesado tener un gusto muy profundo por los paseos con su perro. Cosa que le gusta hacer ya que ama a sus mascotas. También le agrada bastante practicar de vez en cuando un poco de basquetbol.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario