La Influencia de Paulo Londra Por Eso Vine

El artista al cual este artículo tratará a través de su reciente sencillo Paulo Londra Por eso Vine. Se hablará de dicho tema en profundidad, mencionando todas las curiosidades y aspectos relevantes de la canción. Además de cuál ha sido el impacto de la misma para el artista, la comunidad musical y sus fanáticos.

Paulo Londra, es uno de los raperos argentinos más influyentes en la actualidad, incluso a nivel internacional. Es un rapero que se ha ganado su fama y reconocimiento con un gran talento y carisma. Además de ser también un artista con temas y colaboraciones realmente impactantes en la industria musical.

Género y Estilo

Paulo Londra es un artista reconocido ya internacionalmente, por ser un buen referente del Rap y el Trap. Géneros y estilos que han ido de la mano con el artista desde los inicios de su carrera. Sin embargo, esto no quiere decir que sean límites para el joven argentino.

Ya que, el mismo Paulo ha sido capaz de demostrar que puede ingresar en cualquier otro género o estilo musical. Ya sea por medio de colaboraciones o bien, de su propia mano y letra, ha sido capaz de crear canciones muy interesantes. Este es el caso pues de su reciente tema, “Por Eso Vine”.

Este sencillo en particular está fuera de los parámetros de los cuales Paulo está acostumbrado tomar. Teniendo como fondo el ritmo clásico del reggaetón. Aunque, en este caso, no hace uso de su rap característico. A pesar de eso, en la canción no dejan de aparecer sus características rimas

Además de ello, la canción en sí posee un enfoque incluso educativo. En la cual, el artista habla de poder cambiar la realidad de una persona que no se siente valiosa. Refiriéndose pues, él mismo capaz de cambiar esa realidad, y de estar ahí para esa persona si así lo necesita.

Sin duda alguna, es una combinación cuando menos interesante para ser un género de reggaetón. No obstante, esto no fue ningún tipo de impedimento para producir dicho tema y que el mismo fuese aceptado.

Fecha de Publicación de Paulo Londra Por eso Vine

Paulo Londra: “Por Eso Vine”, fue publicado oficialmente en la plataforma YouTube, el 27 de junio de 2019. Lo cual es realmente impresionante porque en poco tiempo ha sido recibido con gran éxito por los consumidores. Esto, sin tomar en cuenta que el tema es reciente, por lo cual se puede apreciar el éxito del artista.

Actualmente, Paulo Londra es bien conocido, tanto en su país como internacionalmente. Por lo que no es de extrañar que en cada sencillo que el artista publica, pueda tener un éxito asegurado.

¿De qué se habla en la canción Por eso Vine?

Esta es una canción que puede verse de distinta maneras y gustos. Ya que posee un ritmo clásico del reggaetón, pero tiene una letra que es interesante de apreciar.

Dedicado a ayudar a una persona, en este caso, una mujer, que se siente realmente desmotivada e insegura de sí misma. Una mujer que constantemente se siente sin apoyo o sola, dicho de forma simple.

Paulo utiliza su talento artístico como escritor, y a través de sus rimas, su carisma y esfuerzo, compone una canción por demás agradable. Sin mencionar que muchas personas pueden sentirse como describe Paulo en su canción, pues la música busca siempre reflejar realidades. Y más que reflejarlas, es poder aportar algo positivo.

Es precisamente esto lo que intenta Paulo a través de sus letras, con una canción bien producida, elaborada, y que a más de uno hace cantar. “Por Eso Vine”, es pues, uno de los muchos éxitos del artista. Además de que, de nuevo, demuestra que él mismo es capaz de afrontar cualquier género que se le pida.

Productores del sencillo tema de Paulo Londra Por eso Vine

Es normal que los artistas del género urbano hagan saber dentro de sus canciones el productor de la misma. Y Paulo es uno de ellos, ya que en cada canción menciona a la productora Ovy On The Drums.

Son pues, quienes actualmente tienen el contrato directo con el artista, y son los encargados de editar y coproducir los temas de Paulo. Gracias a ellos, evidentemente, es que el argentino ha alcanzado fronteras mucho más allá de las de su propio país.

Paulo Londra Por eso Vine

Paulo, de alguna forma, les permite que ellos se encarguen de que sus canciones puedan ser escuchadas internacionalmente. Es algo que, sin lugar a dudas, han logrado de manera constante. Con todas y cada una de las canciones de Londra.

Impacto de la canción en sus fanáticos e influencia de Paulo

Paulo es sin duda uno de los artistas con mayor influencia en la industria musical actual latinoamericana. Se ha ganado su puesto desde cero, gracias a que él mismo ha sido capaz de demostrar su talento en distintas ocasiones. Desde sus inicios, hasta la actualidad, pues es algo que no ha dejado de hacer.

Y es que, sin duda, fue lo que poco a poco también fue llamando la atención de productores y desarrolladores profesionales. La canción de Paulo Londra: “Por Eso Vine”, es una producción que alcanzó actualmente la cifra increíble de más de 66 millones de reproducciones. Nada más, en la plataforma de YouTube.

Por lo que es innegable ya el impacto del artista a nivel mundial, pues se trata de un tema individual sin colaboraciones. Incluso, saliendo de su estilo y género al cual está acostumbrado, para traer sencillos con nuevas características.

Y que, claro está, han sido aceptadas y aprobadas exitosamente por su fanaticada. Un tema logra motivar, además de la inspiración que de por sí ya el artista genera en muchos de sus admiradores. Con ello se demuestra una vez más, lo que es capaz de hacer el artista.

Esto es lo que da paso a que el artista siga creciendo poco a poco más en la industria musical. Es algo mucho más sorprendente tratándose de un rapero. El cual, actualmente, no es estilo o género que sea el más visto, y sin embargo, ha logrado marcar la diferencia.

Author: Paulo Londra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *