La carta de Paulo Londra

0
(0)

Durante los últimos meses se ha sabido que el cantante argentino Paulo Londra estaba teniendo problemas con sus productores. Esto se supo gracias a ciertas puntas que ellos, entre sí, se lanzaban por medio de las redes sociales. Sin embargo, hace poco se hizo pública la verdad, gracias a la carta de Paulo Londra donde explicó la relación con sus productores.

Por fin podemos dejar a un lado todas las suposiciones que los fans estábamos haciendo, para echarle un vistazo a la verdad. No te sorprenderá que, en efecto, había tremendo problema bajo todas esas puntas inciertas. Pero sin duda alguna, ha sido peor de lo que todos suponíamos. A continuación, te hablaremos de todo lo que debes de enterarte acerca de este tema.

¿Cómo y cuándo se dio a conocer esta carta?

En el presente texto te ofreceremos todos los detalles posibles acerca de esta nueva noticia con la cual Paulo Londra nos sorprendió a todos. Comenzaremos hablándote de cuándo sucedió todo esto. Para luego ir avanzando poco a poco con el resto de la información que tenemos.

La carta de Paulo Londra donde explicó la relación con sus productores salió a la luz el 15 de mayo del 2020. Todo fue explicado y publicado por medio de una oficina de prensa que actualmente maneja el mismo cantante.

Si bien él no se encargó de hacerlo viral por las redes sociales, sus fans sí que lo hicieron. Actualmente se pueden conseguir hilos e imágenes de esta famosa carta en redes como Instagram, Facebook y Twitter. Además de diversos sitios web de farándula que sin duda han agarrado esta noticia en el aire.

Junto con la noticia de la carta de Paulo Londra se supo que el cantante se encuentra en su ciudad natal Córdoba, en Argentina. Al lado de su familia y junto con su novia, con quien está esperando a un bebé. Se ha quedado allí a pasar la cuarentena social y sin duda es un tiempo que le ha funcionado para reflexionar acerca de su carrera.

Pues de otra forma, quizás el cantante no hubiese hablado públicamente al respecto de su relación con sus productores. Caso que esperamos que logre resolver al volver al 100% con su carrera musical.

¿Qué dice la carta de Paulo Londra donde explicó la relación con sus productores?

Se puede resumir la esencia de esta carta en simples palabras: mentiras, traición y falsedad. Paulo Londra abrió totalmente sus sentimientos con esta carta explicándonos todo lo que le hicieron sus productores.

En la misma explica que ellos le hicieron firmar un contrato de un modo muy engañoso. Haciéndole creer que todo era parte de la filmación de un video musical. Cuando lo cierto es que estaba firmando un contrato para ellos del cual no sabía nada.

Pero allí no acaba la cuestión. El cantante cordobés también hablo del modo en el que lo utilizaron para Ovy y Kristo para promocionar sus propias carreras de productores. Siempre le obligaban a repetir varias veces en un mismo video musical sus nombres, más que el de Paulo en sí.

Incluso en la canción más reciente de Paulo, junto con Ed Sheeran, hubo un gran fraude. Pues si bien toda su parte de la canción es propia y original de Londra, Ovy y Kristo se llevaron la mayor parte de la ganancia por la misma. Cuando fue Paulo quien hizo desde la letra, hasta el beat. Esto es parte del sucio contrato que le hicieron firmar.

La carta de Paulo Londra

Sin duda alguna se nota que Paulo está decepcionado de sus productores. En especial porque en un inicio le dijeron que todo iba a ser a partes iguales en cuanto a ganancias y fama. Además de que rechazó a otras grandes casas productoras, porque ellos le juraron que serían lo mejor para su carrera musical. Cuando realmente lo que hicieron todo este tiempo fue aprovecharte del rapero argentino.

Todo esto lo expresó en la carta que salió a la luz el mes pasado. El modo en el que se expresa nos hace darnos cuenta de lo mal que debió sentirse todo este tiempo. Desde el inicio de su carrera específicamente, pues desde entonces está trabajando con ellos.

¿Qué pasará ahora con la carrera de Paulo Londra?

Todavía no sabemos a ciencia cierto qué pasará ahora. Está más que claro que Paulo ya no quiere trabajar con sus productores. Pero debido al contrato que le hicieron firmar esto puede volverse un asunto muy complicado. Por ese motivo el asunto de qué pasará es un terreno en el que solo podemos hacer suposiciones.

Mientras dure la cuarentena por Coronavirus el cantante cordobés no podrá hacer mucho al respecto. Deberá esperar a que ésta termine para proceder a tomar un papel más concreto en el asunto. Por ese mismo motivo no dio ninguna pequeña pista al respecto de sus acciones concretas.

Sabemos que la mayoría de los fans están de acuerdo con que termine su contrato con ellos. Ya que, ahora más que nunca, ha estado más que claro que esta relación laboral ha sido toda una tortura para el cantante.

Pero, como ya mencionamos, esto es algo que puede volverse un poco complicado. No tenemos datos acerca del tiempo del contrato, pero quizás deba esperar a que el mismo acabe. En su defecto, todo terminaría en un juzgado en el que se estudiaría mucho mejor el caso.

Justo ahora Paulo Londra cuenta con una increíble fama mundial. Así que no cabe duda de que, al dejarlos a ellos, habrá cientos de productores interesados. Por lo que realmente no sería el fin de su carrera, sino más bien una pequeña pausa. Por ende, todos sus fans debemos ser pacientes justo ahora y apoyarlo al máximo.

El tiempo es el único que podrá decirnos qué sucederá con todo este problema. Esperemos que, independientemente de lo que pase, sea lo mejor para Londra y su carrera musical. Pues su gran talento no puede llegar al final solo por esto.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Un comentario

Deja un comentario