Información sobre la próxima Gira de Paulo Londra 2019

En el presente artículo nos centraremos sólo en hablar del origen del rapero Paulo Londra y su próxima Gira de Paulo Londra 2019. De dónde viene exactamente, qué era de éste artista mucho antes de decidir convertirse en rapero. Cuáles eran sus aspiraciones, el comienzo de su trayecto musical, y otros datos de interés. iremos actualizando la lista de próximos conciertos diariamente.

Hipodromo Argentino de Palermo, Buenos Aires, Argentina sábado, 02 noviembre 2019 21:00

Explanada Cardales de Cayala, Guatemala City, Guatemala sábado, 23 noviembre 2019 20:00

próxima Gira de Paulo Londra 2019

Paulo Londra es actualmente uno de los artistas más famosos del mundo. Artista que, como todos, tuvo un comienzo en el cual tuvo que ser partícipe de diversos eventos y actividades en público para hacerse notar. Esto es algo por lo cual todos los artistas de alguna manera tienen que atravesar en el camino a la fama.

¿De dónde es Paulo Londra?

Su nombre completo es Paulo Ezequiel Londra Farías, y es oriundo de Argentina, más específicamente de Córdoba. Nació un 12 de Abril del año 1998, por lo que el joven cantante actualmente cuenta con 21 años de edad.

Fue un chico que vivió una infancia relativamente normal y feliz. Siendo apoyado por sus padres desde siempre, según lo ha dicho él mismo. Cuando se trata de sus sueños de poder convertirse en un artista musical, sus padres siempre estaban allí para él.

También no es un secreto que Paulo es muy fan de Eminem. De hecho, podría considerarse como su admirador, ya que de él se inspiró para poder empezar su travesía en el Hip Hop.

Esto fue gracias a que su hermana le recomendó la famosa película de la estrella estadounidense, “8 mile”. Con la que Paulo se sintió profundamente incentivado y motivado por lo que se representaba en dicha película.

Paulo Londra dio su primer paso en su camino a la fama a los 13 años, cuando participó en un concurso de Freestyle de su ciudad. A partir de allí, comenzaría la travesía del joven rapero para convertirse en la estrella que es hoy en día.

Inicio de Carrera

Es verdad que Paulo tuvo diversas apariciones en vivo, en las cuales podía dar demostración de su talento para las letras y el rap. Sin embargo, éstas no fueron más que competiciones de Freestyle y algunos concursos donde poco a poco ganaba fama.

Pero como tal, todavía no daba un paso firme como artista musical, es conveniente saber la próxima Gira de Paulo Londra 2019. Y esto no fue sino hasta el año 2017, cuando sacó su tema “Relax”. A partir de allí, es que Paulo comenzó su debut como un artista de renombre.

Además de ello, cabe destacar que el tema en solo pocos meses se convirtió en un hit total en su país natal. Y gracias a la plataforma YouTube, el mismo pudo darse a conocer mundialmente.

Este hit en pocos meses lo llevó a seguir componiendo canciones gracias a su éxito, por lo que Paulo no se detendría allí. Esto ya se trata del inicio real de su verdadera carrera como artista, el sueño de toda su vida.

Para entonces en 2017, se estaba comenzando a dar un nuevo movimiento musical como lo era el Trap. Género que Paulo no se hizo esperar para dar a conocerse de tal manera combinando su talento con el rap.

No obstante, si bien esto ya era un género y estilo de otros artistas. Paulo se enfocaba en darle un sentido más artístico a sus canciones. Con ello, evitaba hablar de temas que no fuesen relevantes a su manera de ver. Como pueden ser las drogas, el alcohol, etc.

Temas que son naturales de escuchar en este tipo de género musical. Razón por la cual, ha llevado a Paulo a ser reconocido por no ser uno más del montón.

Si bien es cierto que de donde es Paulo, es decir, Argentina, es un país relativamente grande y con muchos talentos. Eso no fue un impedimento para que el cantante destacase. Ya que en pocos meses Paulo se estaría convirtiendo en un artista completo y que ya estaba llenado escenarios.

Colaboraciones

Gracias a todo el esfuerzo de Paulo, más con la ayuda de sus fanáticos y seguidores, éste ganó fama internacional. De esto Paulo siempre estuvo agradecido ya que él considera a su público como los causantes de que él llegara tan lejos. Y esto, evidentemente, le abrió las puertas al mundo musical extranjero.

Lo que le permitió, tarde o temprano, poder realizar temas con diferentes artistas internacionales. Como lo fue el famoso grupo colombiano Piso 21. Esto sin duda fue un paso grande para joven argentino, ya que estaba llegando a nuevos horizontes. Con esta colaboración su talento se dio a conocer mucho más.

Esto es algo de lo que en parte, llevó al rapero a la cima. Debido a que actualmente es uno de los artistas más aclamados. No solamente por su música, sino también por su gran carisma y sentimiento que coloca en cada canción. Esto sin duda lo hace destacar de entre muchos artistas.

El hecho de que sea de Argentina, le ha permitido realizar colaboraciones con otros artistas reconocidos de su país. Como lo es el también rapero y cantante de Trap Lenny Tavarez. Por lo que se puede apreciar como Paulo no tiene límites, y puede realizar distintas colaboraciones con tal de sacar un buen tema.

Es por esta razón que hoy en día Paulo es todo un fenómeno musical, y es uno de los artistas que gozan de gran reconocimiento. Actualmente el artista está de gira, y espera seguir recorriendo nuevos horizontes, confrontar nuevas experiencias que hagan de su carrera lo que siempre soñó.

¿Cuál es su actualidad?

Ahora no solamente América conoce su nombre y quiere saber de su próxima Gira de Paulo Londra 2019, sino que también estará próximo a realizar presentaciones por Europa. Un gran talento latinoamericano del cual es interesante poder apreciar su trayectoria. Y todo nació, de la inspiración que le generó Eminem en su película y sus canciones.

Se tienen altas expectativas para el trayecto musical de Paulo. Por suerte, poco a poco ha ido cumpliendo con ellas. Hasta ahora no ha decepcionado en ningún sentido. Por ende, se espera que siga aumentando su fama con cada cosa que hace y que canta.

Author: Paulo Londra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *