Frases interesantes de Paulo Londra

5
(1)

El presente artículo se hablará específicamente de un cantante argentino, que actualmente es una figura exitosa en el campo musical. Nos referimos al cantante de Trap y Rap argentino, Paulo Londra. A continuación, se expondrán diversas frases interesantes de Paulo Londra, y su mensaje a través de ellas.

Los artistas en general, tienen una manera de expresarse cada cual con sus características y talentos. Precisamente de eso se trata el arte, de un tipo de expresión específica. Y los cantantes y músicos, son un fenómeno en la tierra, en cuanto a letras se refieren.

Frases más interesantes

1-“Y lo voy a hacer por mi mamá, por mi papá, por mi hermana, por mis panas, por mis ganas, por las buenas, por las malas.”

Una frase realmente conmovedora, y que no es atípica del cantante. Ya que no es raro ver en Paulo siempre estar agradecido con su familia y el apoyo que le dan. En esta ocasión, hace una referencia precisamente a que su esfuerzo se lo dedica a sus seres queridos.

Y es que, es algo completamente normal en nuestro mundo, el sentirse llamado a dar lo mejor para los cercanos a nosotros. Ya sea por una cuestión de orgullo, de superación, de agradecimiento.

Y he aquí, como Paulo a pesar de obtener gran fama, no se olvida de dónde viene. No deja atrás por quiénes ha logrado todo con lo que cuenta ahora. Sin duda, un gesto realmente admirable, y que dice muchas cosas buenas de un artista talentoso.

2-“Porque vine pal’ rescate, como un soldado pal’ combate, como Súperman para salvarte, te traje helado y chocolate y una buena charla”

Frase de unas de sus canciones más vistas y que se convirtieron en un gran hit. Hace referencia a la canción “Por eso vine” del artista, y de la cual se pueden decir varias cosas.

Paulo, con esta canción hace ver el interés de poder ayudar a alguien que lo necesita. Alguien que pueda sentirse solo y humillado. Refiriéndose pues, a una chica, en este caso.

No obstante, la frase puede dedicarse sin problemas a cualquier persona que lo amerite. Ya que se trata de una canción con una reflexión muy grande. Nos dice que no podemos dejar solos a alguien que esté pasando por un mal momento.

Muchas personas en la actualidad pueden llegar a sentirse realmente solos. Por esta razón, Londra en esta canción se dirige a todas esas personas, y les da un mensaje claro. Acerca de que siempre existe alguien que puede ayudarlos. Y que, como artista, sus seguidores pueden tener el apoyo de Paulo así como él tiene el de sus seguidores.

3-“Seguro tienes mil pretendientes, pero ni uno valiente. Para hacerte ternuras sin miedo a que diga la gente”

El mensaje en esta frase es bastante claro y directo. Proviene de una canción que fue una total sensación, y una de las más aclamadas de Paulo. Ya que también se hizo en colaboración con el artista argentino Lenny Tavarez, es actualmente uno de los mejores temas de ambos cantantes.

La frase hace referencia a esas personas que, ya sea por cuestiones personales de físico y personalidad, pueden tener muchos pretendientes. No obstante, menciona Paulo, los mismos no son capaces o tienen la valentía de hacer algo por ella en público. Pues tienen miedo al comentario de los demás.

Esto es algo completamente real en nuestro día a día. Muchos se preocupan demasiado por lo que puedan pensar otras personas. Y eso es algo que a fin de cuentas, no tiene ningún tipo de relevancia.

Lo que realmente debería importar es lo que sienten el uno por el otro. No debería existir ningún tipo de problema a la hora de demostrar sentimientos. Este es pues, el mensaje que nos envía Paulo. Es una de sus mejores frases, sin duda.

4-“¿Cómo es que ahora no te das cuenta? Ella no es lo que aparenta. Solo juega contigo, y por la’ noche algo inventa. Y te saca de su agenda”

Es una frase realmente impactante que menciona en su sencillo “Querido amigo”. Una oración que es bastante interesante y realista. Da cuenta de cómo un amigo quiere hacer entender a otro que alguien no le da el valor que merece.

Esto podría tomarse no solo para un chico, puede funcionar con cualquier persona. Gracias a que el sentido de la frase es claro, se trata del despertar de la mentira.

Muchas personas pueden jugar con los sentimientos de alguien que esté realmente enamorado. Y esto, a pesar de ser duro, es una realidad, y es algo de lo cual muchas personas necesitan dilucidar.

frases interesantes de Paulo Londra

Por lo que, puedes utilizarla en caso de tener un amigo que esté muy ilusionado por alguien, y esto no lo deja ver la realidad. Es la canción perfecta para ayudarlo a darse cuenta de lo que realmente suceda. Este interesante ver frases interesantes de Paulo Londra.

5-“Ella no sueña con un castillo, sueña con algo má’ complicado. Ver pelis y comer mil doritos con un hombre que no sea un tarado”

Aunque pueda parecer una exageración, realmente no lo es en la actualidad. Ya que es normal la infidelidad en estos días de farándula, y muchas personas juegan con los sentimientos de otras. Es por ello, que muchas mujeres han sufrido de desilusiones, y Paulo, consciente de ello, habla de esa realidad.

Sin duda alguna, una frase que puede hacernos reflexionar, ya que no debería ser normal ni justo el tema de la infidelidad. Los sentimientos de las personas no son un juego, y deben ser tratados con la seriedad que merecen. El hecho de romper esa intimidad puede llegar a ser muy grave para alguien.

Estas fueron algunas de las muchas frases interesantes de Paulo Londra. Claro está, que nombrarlas todas sería algo difícil, ya que el artista cuenta con un gran repertorio de canciones.

Sin embargo, esto puede servir para conocer un poco su música. Ahora que sabes sobre algunos de los temas que trata, de seguro querrás escuchar sus canciones.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?