El éxito de Paulo Londra Condenado para el millón

Los traperos están llegando lejos con sus canciones, incluso fuera de América Latina. Han logrado cruzar fronteras con sus melodías y ganarse el cariño de varios países. El cantante argentino Paulo Londra y su canción “Condenado para el millón”, logran cumplir con esto gracias al éxito que tiene.

Hoy en día, dentro de la música pop latina, el trap es lo que está reinando. Todos los cantantes que trabajan con ese tipo de música son los que están logrando llevarse la mayor cantidad de reproducciones. Sin lugar a dudas es una completa revolución dentro de la industria musical.

Paulo Londra y su canción “Condenado para el millón”

¿Qué nos dice Paulo Londra con la letra de esta exitosa canción?

Londra, desde el mismo título de la canción, nos está enviando un mensaje muy directo. A pesar de ser apenas el noveno sencillo del cantante, logró tener un enorme éxito. Tal y como sucedió con las demás canciones que ya se han publicado de él.

De hecho, fue con esta canción que realmente logró romper un record en cuanto a reproducciones de video. Por lo que se cumple la teoría que él mismo plantea acerca de estar “Condenado para el millón”. Por ello es importante estar al tanto de lo que realmente dice la letra.

En esta canción, Paulo Londra nos cuenta cómo muchas personas creían que él no iba a llegar tan lejos. Cuando, ahora, en la actualidad, se dan cuentan de que ha logrado mucho más. Pero es justo ahora, cuando lo logró, que esas personas no vuelven a aparecer en su vida.

Si bien la canción está muy ligada a la historia de la fama de Londra, lo podemos entender muy bien. Muchas veces pasarán personas por nuestra vida diciéndonos que no somos capaces de lograr nuestras metas. Pero cuando llegue el momento de alcanzarlas, ellos no nos volverán a ver a la cara.

También en la letra de esta canción nos habla sobre una maldición que tiene. Por suerte, es una maldición bastante buena a pesar de todo. Se trata de estar, tal como lo dice el título, “Condenado para el millón”. Refiriéndose a que todos los temas que hace están condenados a llegar a esa cantidad.

Esto es algo totalmente cierto, pues desde sus primeras canciones, logró recolectar millones de reproducción. Irónicamente, con esta canción en específico, logró obtener más de los que tenía en todas sus otras canciones. Por ello decimos que es una maldición no tan mala después de todo.

¿Qué historia nos muestra en el video musical de “Condenado para el millón”?

Debe ser muy divertido estar “Condenado para el millón” como Londra y eso es algo que nos muestra en el video. Se le ve relajado, feliz y disfrutando de la vida que está teniendo gracias a esos millones. Es que es imposible sentirse mal por una maldición de ese estilo.

En el video de Paulo Londra, “Condenado para el millón”, aparece acompañado de Ovy on the Drums. Quien desde entonces aparecería a su lado en los siguientes videos musicales del cantante.

El escenario en el cual se desarrolla el video varía. Primero vemos al cantante dentro de una especie de bosque. Luego, aparece en el medio de lo que parece ser un parque de una ciudad. En ambos sitios aparece, a veces, acompañado de Ovy.

Paulo Londra aparece cantando su canción con total naturalidad. No intenta enviar ningún otro mensaje especial o secreto con este video. Sino que quiere mostrar justo lo que está pasando con este punto de su carrera. Retrata la forma relajada y feliz con la cual está viviendo.

Sin lugar a dudas, esa naturalidad es algo que les encanta a los fans. En especial con canciones que envían un mensaje tan directo como éste. Por ello, logró superarse a sí mismo en cuanto a las reproducciones.

Anteriormente, Londra había conseguido entre 40 y 60 millones de visualizaciones por cada video. Lo que de verdad no se esperaba que sucediera con “Condenado para el millón” es que superaría los 200 millones.

En definitiva, resulta bastante curioso que justamente con esta canción alcanzara ese logro. A partir de allí, los demás videos de Londra también obtuvieron una cantidad de reproducciones similar. Por lo tanto, podemos afirmar que la maldición para Londra todavía no termina.

¿Qué tal fue recibida la canción de Paulo Londra “Condenado para el millón?

Esta canción de Londra cumple con otra cosa un poco interesante además de la cantidad de visualizaciones. Es a partir de “Condenado para el millón”, que comienza a trabajar con la productora de Ovy on the Drums.

Este productor, para la fecha que fue revelada la canción en 2018, ya era bastante conocido. Había trabajado con artistas de alto renombre como Bad Bunny y Carol G. Logrando que las canciones de estos cantantes tuviesen asegurado el éxito también.

Curiosamente, fue la empresa productora quien se contactó con Londra. Ya que habían visto el éxito que estaba comenzando a tener dentro de Argentina. Cuando lo contactaron, Paulo no lo podía creer. Obviamente, era una oportunidad que no podría rechazar por nada del mundo.

Así fue como comenzó a trabajar con Ovy on the Drums como productor y firmar un contrato con Big Ligas. El ascenso a la fama de Londra, sin lugar a dudas, se debe en la mayor parte a Ovy. Si no fuera por esa oportunidad, quizás hubiese tardado un poco más en ser tan reconocido.

Por suerte, todo fue bien con esta producción. De “Condenado para el millón” en adelante, la fama de Paulo Londra aumentó notablemente. Logrando así crear éxitos que comenzaron a ser escuchados en varias partes del mundo. Por ello, más adelante, lanzaría su primer album también con esta productora.

Pese a que no es su primer sencillo, “Condenado para el millón” de Paulo Londra es la canción que le aseguró la fama. Justo ahora el cantante sigue creciendo cada vez más y más. Con el talento que tiene de seguro llegará muy lejos en la música urbana latina.

 

Author: Paulo Londra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *