Paulo Londra Instagram el día que se enojó

Paulo Londra ha sido desde sus inicios un artista que se comunica mucho con sus fanáticos. Esto demuestra que sabe bien el papel que desempeñan las redes sociales en la época moderna por si buscas Paulo Londra Instagram. No es para menos, tomando en cuenta lo joven que es él. Por eso no le ha costado demasiado trabajo adaptarse a su uso.

Sin embargo, como toda persona Paulo puede llegar a molestarse. Y en días recientes le ocurrió en su red de Instagram. Este pequeño conflicto, que afortunadamente no llegó más allá, ha sido usado por algunos para manchar su nombre. En honor al buen ejemplo que Paulo ha venido dando, aquí te haremos saber bien qué fue lo que pasó. De ese modo, podrás juzgarlo basándote en la verdad.

Paulo Londra Instagram

Paulo Londra Instagram: La foto que empezó todo

La foto que comenzó todo el problema era bastante sencilla, a decir verdad. En ella aparecía Paulo haciendo una seña con los dedos que en la cultura popular representa al amor y a la paz. Y la posteó con un texto en el que hablaba sobre sus opiniones respecto a ambos temas. Hasta allí todo parecía estar bien.

Sin embargo, en una época tan conflictiva y polémica como la que vivimos hoy en día esta foto en el Paulo Londra Instagram no podía pasar desapercibida. Sucedió que muchos seguidores comentaron la foto de un modo muy ofensivo que alcanzó a disgustar enormemente a Paulo.

La razón principal del disgusto fue que la mayoría de los comentarios, si no es que todos, apuntaban o llevaban implícita una interpretación errónea del mensaje original. Por acusarlo y encima de eso de manera injustificada, resulta entendible por qué tuvo lugar el enojo de Paulo Londra.

La defensa de Paulo

Luego de los comentarios sobre la foto en Paulo Londra Instagram, naturalmente el cantante se sintió en la necesidad de salir a defenderse. De ese modo, pronto hizo otro post.

En ese último resaltaba y dejaba claro que la imagen que había publicado estaba relacionada con el amor y con la paz. Acusó a los calumniadores de querer tergiversar el mensaje original y de difundirlo con ese sentido.

Además de lo anterior, Paulo detuvo cualquier intento de moldear la realidad de su publicación. Invitó a los detractores a no intentar probarle nada, ya que él mismo sabía lo que había dicho. Así pues, no tenía propósito alguno tratar de confundirlo en algo que Paulo conocía mucho mejor que cualquier fan o seguidor.

¿Qué tan acertada fue la defensa de Paulo?

Habiendo revisado ya el origen del problema en el Paulo Londra Instagram así como también la defensa del cantante, queda algo por saber: ¿fue válida su defensa? Nosotros consideramos que sí. A continuación vamos a esbozar para ti una serie de razones por las cuales pensamos de esta manera:

No usó mal lenguaje

Los traperos han sido muy asociados con las malas palabras a nivel popular. Si bien es cierto que algunos incurren en ellas al componer, eso no significa que no puedan ser personas educadas. Así lo demostró Paulo.

En su defensa no hubo términos que pudiesen ofender. Y el tono en el que se expresó, más que ofensivo, fue tajante y firme. Como dicen, quien tiene la razón no necesita gritar. Por lo tanto, nuestro querido Paulo conservó en todo momento la serenidad, pues sabía bien que la verdad estaba de su lado.

Fue al punto

A veces más es menos. Esto aplica también a la hora de hacer un discurso y, por supuesto, librar una discusión. Paulo, al defenderse, no desvarió en ningún momento. Ni siquiera hizo alusión a una persona en particular. Simplemente fue directo al grano, es decir, cortó el mal desde la raíz.

Esta brevedad en la defensa la hizo mucho más penetrante. En consecuencia, su efecto se sintió mucho más. Paulo Londra consiguió con unas pocas palabras derrumbar un montón de comentarios inflados y sin bases sólidas.

Continuó con sus posts

Cuando una persona es capaz de superar un mal momento demuestra que es fuerte. En el caso de Paulo esto fue particularmente ventajoso, porque no le dio lugar a sus detractores de hacerle daño a su carrera.

Él simplemente se defendió, dejó claro lo que había que puntualizar y siguió adelante. No dejó que una cosa tan tonta le empañase el humor.

Con esta acción Paulo mostró un nivel de madurez increíble y que le queda muy bien a su joven edad. Es una prueba de que el hecho de no tener muchos años o experiencia no implica una debilidad de carácter.

Nadie consiguió refutarlo

¿Cómo se sabe cuándo alguien ha vencido una discusión? Fácil, solo hay que ver si alguno de los contrincantes guarda silencio. Tal fue el caso de este problema. Una vez que Paulo hubo salido a defenderse, pocas fueron las voces que se alzaron nuevamente. Y las que lo hicieron no lograron ningún efecto.

De tal manera que al finalizar el pleito fue claramente Paulo quien quedó bien ante la vista de los seguidores. Los detractores, por su parte, fueron expuestos como lo que son: cibernautas interesados en crear polémica solo para su propio y egoísta entretenimiento.

Luego de la tormenta viene la calma

Al cabo del desafortunado incidente con la foto Paulo continuó con sus publicaciones, como ya señalamos. Sabemos bien que pasó un mal rato con todo este conflicto, aunque nadie puede dudar de que le servirá como experiencia para el futuro.

Una de sus publicaciones habló sobre comida. En ella mencionaba algo que le hacía falta y que extrañaba. Asimismo incluyó unos cuantos hashtags, entre ellos el de su nueva canción con Ed Sheeran: “Nothing On You”.

En otra oportunidad Paulo les pidió ayuda a sus seguidores para hacer llegar una misiva a Instagram. La misma consistía en que dicha red social permitiese usar una de sus canciones en las historias de los usuarios. La petición no tardó en ser respondida por los fans.

 

Author: Paulo Londra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *