Edad de Paulo Londra, quedarás sorprendido al conocerla

5
(1)

Es curioso encontrarse con artistas que sean bastante jóvenes y tengan una enorme cantidad de fama, en este articulo conocerás la edad de Paulo Londra. Ya sean actores, bailarines y cantantes. Cuando algo de este estilo sucede todas las personas se quedan sorprendidas. Ya que es una muestra del gran talento que tiene.

Esto es algo que sucede con el cantante argentino Paulo Londra y su edad. No muchos están pendientes de eso y es que realmente parece mayor. Cuando lo cierto es que uno de los traperos más jóvenes que tiene hoy en día el pop latino. Por eso es toda una revelación.

edad de Paulo Londra

¿En qué año nació y qué edad tiene?

Puede parecer difícil de creer, pero Paulo Londra nació en el año 1998. Específicamente un 12 de abril. Esto quiere decir que hoy por hoy tiene tan solo 21 años. ¡Así es, 21 años! De seguro justo ahora estás sorprendido, pues es algo que a las personas les cuesta creer.

Cuando vemos a Londra en sus videos musicales o cantando en vivo se puede pensar con facilidad que es mayor. Al menos 25 años podría tener sin problema. La apariencia que tiene y la fama que ha logrado obtener te hacen pensar que tiene años de experiencia.

Por ello muchas personas suelen pensar que tiene más años de los que en realidad tiene. Ahora que lo sabes puedes informar mejor a las demás personas para que estén al tanto.

Su corta edad y su enorme éxito musical nos hablan claramente del enorme talento que tiene. Dentro de los artistas de trap argentinos, sin duda es de los más jóvenes. Y, a pesar de eso, tiene millones y millones de reproducciones en sus videos.

Se espera que durante el resto de carrera que tiene por delante Londra siga arrasando con su música. Tiene muchos años por delante para vivir y avanzar con su carrera musical. De manera que siga aumentando su fama y coleccionando logros.

¿A qué edad comenzó su carrera musical?

Es apenas ahora que tiene 21 años. Justo después de haber lanzando su primer album musical y contar de antemano con una serie de sencillos. Esto nos hace preguntarnos entonces, ¿A qué edad comenzó a trabajar en la música?

Se sabe que Paulo Londra comenzó a realizar rimas únicas a partir de los 15 años de edad. Esto quiere decir que desde muy joven tenía un interés por ese tipo de música. Sus familiares afirman que por sí sólo era capaz de crear rimas y versos únicos en pocos minutos.

Esto fue lo que le llevó a participar en concursos y eventos de Freestyle. Dentro de los cuales comenzó a obtener renombre y fama poco a poco. Hasta que logró ganar dentro del concurso de El Quinto Salón. Ese mérito fue el que lo terminó de impulsar hacia la fama.

Ahora bien, el inicio firme de su carrera en la industria de la música comienza en 2017 con su primer sencillo. Esto quiere decir que la edad de Paulo Londra en ese momento era tan solo de 18 años.

Así de joven era Paulo Londra cuando comenzó a brillar dentro de la música argentina. Con tan solo su primera canción oficial, “Relax”, logró conseguir millones de reproducciones. Tanto en YouTube, como en Spotify. Por ello es el artista argentino con más reproducciones de Spotify dentro de Argentina.

¿Qué tan joven es en comparación con otros artistas?

En todas partes del mundo, con cada día que pasa, están creciendo nuevas estrellas. Personas con un talento inigualable que por fin deciden sacarlo al mundo exterior. Mostrárselo a las demás personas y sacarle provecho al mismo.

La edad de Paulo Londra realmente es sorprendente por la manera en la que surgió. Además de la cantidad de visualizaciones que ha obtenido desde entonces hasta la actualidad. Pero esto no quiere decir que sea el único artista joven que ha llegado lejos y ha obtenido tal fama.

Hay muchas estrellas estadounidenses, mexicanas e incluso argentinas que comenzaron su carrera desde jóvenes. La cuestión es que ese tipo de artistas contaron con el apoyo de varias cosas. Como una productora mundialmente reconocida y algunos tenían incluso un programa de televisión.

Esto es algo que explica la fama, por lo menos, de los artistas de Disney. Gracias al alcance que tiene la empresa, se puede entender la forma en la que se popularizaron desde jóvenes.

Lo que diferencia el caso de Paulo es que el no tuvo ese tipo de ayuda. Todo lo contrario, él fue luchando por sí sólo hasta llegar a donde está hoy en día. Incluso el productor con el que trabaja creció fue gracias a él.

¿Tiene la misma edad que los cantantes con los que ha colaborado?

Otra de las cosas que sorprende en cuanto a la edad de Paulo Londra son las colaboraciones que ha hecho. Pese a que tenga solamente 21 años, ha logrado conectarse a otros artistas reconocidos para crear canciones. De hecho, esas colaboraciones musicales son las canciones más conocidas de él.

No obstante, ¿Son los artistas con los que ha colaborado igual de jóvenes que él? Para saber esto, iremos hablando sobre cada cantante con el cual ha cantando una canción.

Comencemos con su colaboración más reconocida hasta el momento: “Cuando te besé” con Becky G. Ella tiene una edad bastante cercana a la de Londra, pues tan sólo es mayor que él por un año. Esto quiere decir que en la actualidad tiene 22 años, es bastante joven también.

Otro cantante con el cual ha colaborado es De la Ghetto, quien sí es mucho mayor. Tiene actualmente 34 años, 13 años más que Paulo. También está Justin Quiles, que tiene 29 años hoy en día.

Tiene otra colaboración con la banda colombiana Piso 21 y todos ellos también tienen más edad. La canción más reciente de Paulo es en conjunto con Ed Sheeran, el cual tiene 28 años. Como se puede ver, sí se nota la diferencia en cuanto a edad.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?