Paulo Londra – Cuando te besé con Becky G

Paulo Londra sabe de esto a la perfección, por ello cuenta con varias colaboraciones musicales. Algunas planeadas por él y otras a las cuales él fue invitado. Una de las más recientes y más escuchadas hoy en día es “Cuando te besé” con Becky G.

Las colaboraciones musicales entre cantantes suelen crear algunas de las mejores canciones que existen. Cuando dos artistas exitosos se unen para crear melodías nuevas, los resultados suelen ser excelentes. Además de que tienen la ventaja de unir a los fanáticos de ambos cantantes.

“Cuando te besé” con Becky G

¿Qué tiene de especial esta colaboración musical?

Tanto Becky G, como Paulo Londra, son cantantes que recientemente han aumentado su fama. La cantante estadounidense, por su parte, se reconoce mundialmente. Sin duda es una de las principales artistas de música urbana latina más representativas. Prácticamente todas sus canciones han sido éxitos.

En esta ocasión, se unió con el cantante revelación Paulo Londra. Teniendo en cuenta la rapidez con la cual Londra ha logrado aumentar su fama. Por ende, la colaboración entre ambos estaba predestinada desde sus inicios a ser todo un éxito.

Y justamente así fue, no por nada el video de “Cuando te besé” con Becky G en YouTube cuenta con más de 500 millones de reproducciones. De hecho, está muy cerca de llegar a los 600. Desde que fue publicado en agosto de 2018 no ha dejado de sonar. Se sigue colocando en las fiestas, reuniones, tiendas, bares y discotecas.

Es una canción que también logró traspasar los límites fronterizos. En prácticamente todos los países del mundo ha sido escuchada. Claro está, la mayor parte de reproducciones se la lleva América Latina. Aunque en Estados Unidos también está comenzando a sonar el pop latino gracias a su éxito.

Por eso el video también cuenta con 174 mil likes en la actualidad. A pesar de que ha pasado más de un año desde su publicación, todavía hoy se sigue reproduciendo. Se espera que todavía se siga escuchando durante un tiempo más. Ya que es de las mejores canciones que ambos artistas tienen.

Sin duda el talento es el factor que hace que esta canción sea tan especial. Ambos cantantes pusieron lo mejor de ellos para poder crear este increíble éxito musical. Si en algún momento llegan a sacar otra canción juntos, se espera que sea muy buena, incluso mejor que ésta.

¿Qué dice la letra de “Cuando te besé” de Paulo Londra?

La mayoría de la música pop y urbana latina suele tratar de temas bastantes comunes. Nos hablan sobre situaciones cotidianas con las que cualquier persona podría sentirse identificada. Las canciones de Londra y Becky G cumplen con esta característica al pie de la letra.

La canción de Becky G y Paulo Londra con “Cuando te besé”, es otra muestra perfecta de eso. Como el mismo nombre de la canción lo dice, la letra nos habla de la sensación que causa el besar. Pero no besar a una persona cualquiera, sino a alguien que nos gusta y que queremos seguir besando.

Esa sensación de felicidad pura y plena cuando besas a alguien que amas tanto. Es como si sintieras que volarás alto, tanto como para tocar el cielo, o al menos eso dice la canción. El coro de la misma es la parte más representativa y recordada de la pieza musical, por lo pegadiza que es.

Las partes de las estrofas cuentan con un poco de rap de parte de Londra. De alguna forma, es como si nos terminara de explicar cómo conoció a esta chica que quiere seguir besando. Nos ilustra una historia bonita y común de dos personas que se conocen en la playa.

Desde entonces, todo el tiempo hay unas ganas de besarse que están latentes. La letra dice que quizás esto sucede porque nació para amarla. Esa creencia, sin duda, es bastante común cuando nos enamoramos de una forma profunda, pero rápida.

En toda la letra encontrarás razones para sentirte identificado. Eso hará que quieras cantar la canción miles de veces. La próxima vez que encuentres a alguien que quieres besar, acuérdate de esta canción. Así se la puedes dedicar para terminar de enamorarla como debe ser y poder seguir besándola una y otra vez.

¿Qué sucede en el video musical de la canción?

Obviamente, el video musical de la canción está protagonizado por ambos cantantes. Lo puedes conseguir fácilmente en YouTube para seguir reproduciéndolo cuantas veces quieras. Especialmente cuando estés reunido con tus amigos o en alguna fiesta. Para esas situaciones nunca terminará de pasar de moda.

El video, se desarrolla precisamente en un ambiente de ese estilo. Una reunión de varias personas que se encuentran en un estacionamiento bien ambientado. Allí están los protagonistas y cantantes de esta canción. Se encuentran en distintos lugares del estacionamiento al principio.

Durante el transcurso del video la cámara nos permite ver qué hacen cada uno de ellos. En la mayoría del tiempo están con sus respectivos amigos. Se muestra cómo Londra está pendiente de Becky G desde que llega al lugar. Más adelante se mostrará cómo se ven mutuamente en la distancia.

Además de que también podemos ver tomas apartes en la cuales están solos cantando. Desde áreas distintas al lugar principal del video que es el estacionamiento. De alguna forma se muestra cómo dos personas se comienzan a llamar la atención de manera mutua.

No es sino hasta el final del video que se muestra cómo ambos se acercan por fin. No aparece un beso ni nada por el estilo, pero a pesar de eso sigue encajando muy bien con la canción. Así como también muestra lo que mencionábamos al principio sobre el tratar temas cotidianos y comunes.

En definitiva, la canción de Becky G y Paulo Londra “Cuando te besé” es una clara representación de la música urbana latina actual. Es imposible escucharla y no darse cuenta de ello. Se entiende claramente porqué es una de las canciones más escuchadas durante todo el año pasado y el presente.

 

Author: Paulo Londra

1 thought on “Paulo Londra – Cuando te besé con Becky G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *