Cuál fue el conflicto entre Paulo Londra y sus productores

4.2
(23)

En sus inicios, Londra obtuvo mucho apoyo de parte de su equipo de producción. Sin embargo, hoy en día es distinto lo que se dice al respecto. Ha surgido todo un conflicto entre Paulo Londra y sus productores. A continuación, te hablaremos de todo lo sucedido para que no te pierdas ningún detalle.

Sin lugar a dudas Paulo Londra ha sido uno de los cantantes revelación más exitoso desde los últimos años. Sus canciones han sonado en cada rincón del mundo y ha logrado estar en el top de varias listas. Sin duda es un excelente representante de lo que es la música latina en la actualidad.

¿Cómo comenzó todo?

La manera en la que nos enteramos de que algo andaba mal, es por medio de las historias de Instagram del cantante. Él mismo, subió una serie de videos en donde se sinceraba con sus fans. En donde les agradecía por estar siempre presentes y por prestarle apoyo en todo momento.

Y precisamente el motivo de esto, según él, es que como cantante te puedes llevar muchas decepciones en la vida. Específicamente: “Decepción ya sea con quien pensaste que era tu manager, con quien pensaste que era tu productor”. Esto, sin duda es un mensaje claro.

Londra termina su historia aclarando que la conformidad se encuentra siempre en saber que hiciste tus obras siendo tu mismo. Y que a las personas les gustó precisamente por eso, sin importar lo que digan los demás.

¿Cuál fue la respuesta de la producción?

Ovy On The Drums, días después, específicamente durante la entrega de los premios Grammys, envío otro mensaje muy claro. Él subió también una historia a Instagram, en su caso fue una historia con un mensaje escrito.

Colocó lo siguiente: “Qué lindo ver cómo los artistas le dan crédito a los productores. Eso se llama se agradecidos y valorarnos”. Luego de eso, colocó una posdata muy clara también: “No todos son así”.

Tanto la primera parte del mensaje, como especialmente la última, nos muestra una indirecta muy directa. Lo cual demostraba que el disgusto era claro, no solo de parte del cantante, sino también de la producción.

¿Cómo prosiguió el conflicto entre Paulo Londra y sus productores?

Luego de este conjunto de historias, comenzaron a salir más y

más rumores a la luz. Ninguno de ellos está al 100% confirmado, pero sin duda avivaron el fuego de este conflicto entre Paulo Londra y sus productores.

Supuestas personas apegadas a Paulo comenzaron a afirmar que Big Ligas (La empresa productora) ya no se estaba centrando tanto en Londra. Esto porque comenzaron a trabajar con nuevos cantantes y se enfocaban más en ellos. Reduciendo así la publicidad que deberían estarle haciendo a Londra, pues siguen trabajando con él.

Todo esto también hizo que se reviviera el problema que tuvo Londra con su anterior productor. Quien denunciaba que Paulo no estaba cumpliendo con su contrato. Lo cual hizo pensar a muchos que quizás lo mismo estuviese pasado con Ovy On The Drums y Big ligas. Aunque esto realmente no la sabemos.

conflicto entre Paulo Londra y sus productores

Lo cierto es que el problema fue avanzando con estos rumores. Los mismos llegaron a su punto máximo cuando el cantante dejó de seguir a Big Ligas por Instagram. Una clara señal de que la problemática era cada vez más seria.

¿Quién ganó en todo este conflicto?

El día 4 de febrero de 2020 Big Ligas colocó otros nuevos mensajes indirectos hacia Paulo Londra, esta vez por Twitter. En los cuales se mostraba feliz y contento. Su tweet decía específicamente: “Hoy me acuesto feliz porque ya por fin entendió que los wachines si pueden papá! Qué los wachines si pueden papá!”.

¿Cómo se sabe que este mensaje era para Londra? Pues el cantante tiene una rima en la que solía decir que los wachines no pueden. Y, en esta ocasión, Big Ligas la tomó para enviarle un mensaje a él.

Justo después de este tweet vino otro que afirmaba que: “La verdad siempre triunfa y hoy triunfó! Dato: Queda muchos años de compromisos contractuales. Bastantes años!”.

Este es obviamente otro mensaje claro para Londra. Pero lo que deja con la duda a todos los fans es ¿A qué verdad se refiere? Nunca se supo y aparentemente nunca se sabrá.

Lo cierto es que el mismo Big Ligas resaltó por dos veces que quedan muchos años de contrato. Ya sea porque quiere dejárselo bien claro a los fans o recordárselo a Londra para que no se le olvide.

Todo este envío de indirectas por medio de las redes sociales hace que quedemos con más dudas que respuestas. Ya que no hay ninguna historia oficial que nos ofrezca detalles de lo que realmente sucedió. Ni de parte de los productores, ni tampoco de parte de Paulo Londra.

¿Cuál fue la reacción final de Paulo Londra?

Al parecer el conflicto entre Paulo Londra y sus productores tuvo fin con el tweet de Big Ligas. Luego de esto el cantante no reaccionó en público al respecto. No hizo ningún señalamiento por redes sociales y tampoco envió más indirectas.

Lo cierto es que, ya sea obligado o no, Paulo Londra debe seguir trabajando con Big Ligas y Ovy On The Drums. ¿Cuántos años específicamente? No se sabe, solamente contamos con el mensaje de Big Ligas que afirmaban que eran muchos. Y esto es algo que Paulo Londra debe cumplir.

Esperemos que este conflicto no interfiera en sus canciones. Esperemos que Paulo se pueda seguir expresando con libertad en sus letras para demostrar sus sentimientos. Del mismo modo, esperemos que las giras y la promoción de sus próximas canciones se sigan realizando de la misma manera que se ha estado haciendo.

De igual forma, debemos estar al tanto de lo que pueda acontecer en los últimos meses. Mientras ellos no demuestren nada, nosotros no tendremos más novedades al respecto. Con suerte, todo fue un conflicto que se resolvió de manera interna entre ellos para que no saliera a la luz pública.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.2 / 5. Recuento de votos: 23

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?