Cómo sigue el conflicto entre Paulo Londra y Big Ligas

3.7
(10)

Muchos creían que esto había acabado hace meses, pero al parecer no es así. Desconocemos el motivo exacto por el cual reflejan esta molestia el uno con el otro. Pero de lo que no se tiene es que es todo un hecho y no se sabe con certeza qué podría acarrear. Así que es momento de conocer cómo sigue el conflicto entre Paulo Londra y Big Ligas.

Desde hace algunos meses el trapero argentino Paulo Londra ha tenido problemas con su productor. Al menos eso es lo que todos suponemos, pues nadie ha salido de forma oficial a confirmar o negar esto. Sin embargo, la serie de mensajes con indirectas que se han estado enviando por redes sociales parece ser prueba más que suficiente de esto.

También te puede interesar: Cuál fue el conflicto entre Paulo Londra y sus productores

¿Qué fue lo que inició todo esto en un primer momento?

Antes de pasar a hablar sobre lo que ha sucedido recientemente, debemos contextualizar. Sabemos que pueden llegar personas a este artículo que no estén a la corriente de lo que ha sucedido. De esa forma, antes de hablar de novedades actuales, comenzaremos dando un resumen de lo que sucedió. De manera que puedas entender todo el conflicto.

Todo comenzó a finales del 2019, tiempo en el cual se comenzaron a apreciar las indirectas que se estaban mandando. Comenzando con Paulo por una historia de Instagram en la que le habló a sus fans. Les dijo que es gracias a ellos que es quien es. Pese a las decepciones que te puedes llevar con quien pensaste que era tu manager o productor.

Aquí hay un mensaje sumamente claro, el cantante se llevó una decepción con Big Ligas. ¿Por qué? ¿Hace cuánto? Estos son preguntas a las cuales no se les tiene respuesta.

Lo que si sabe es que al poco tiempo después OvyOnTheDrums y Big Ligas comenzaron a responder. En las cuales hablaban de cómo otros artistas con los que trabajaban sí eran agradecidos con ellos. Cosa que, según ellos mismos dijeron, no sucede con todos con los que trabajan.

Esto es lo único que se sabía y, como no habían expresado públicamente más nada, se creyó que todo quedaría así. Sin embargo, los rumores e indirectas nunca se detienen de forma tan rápida. De hecho, pueden tardar meses hasta que realmente algún día se lleguen a resolver.

¿Cómo sigue actualmente el conflicto entre Paulo Londra y Big Ligas?

Aunque parecía que todo se iba a quedar con lo sucedido el año pasado, la cosa no quedó ahí. Es por eso que debemos hablar acerca de cómo sigue el conflicto entre Paulo Londra y Big Ligas. De forma que les mantengamos al tanto con respecto a lo que sucede entre el trapero y sus productores.

Las novedades más recientes que tenemos al respecto datan del día dos de mayo del 2020. Bastante recientes si tenemos en cuenta el tiempo que ha pasado sin que se hayan enviado indirectas.

En este caso, fue Paulo quien habló. Colocó un tweet diciendo: “Ojalá que lo que me pasó a mí no le pase a nadie más, que el egoísmo de un sello gane al sueño del barrio y a lo que significa la música para mí”.

Paulo Londra y Big Ligas

Viniendo de cualquier otra persona, este mensaje no se entendería para nada. Ni siquiera se sabría a quién se está refiriendo. Pero cuando es Paulo Londra quien lo hace, sabemos que el mensaje está dirigido, de forma indirecta, a Big Ligas.

Los fans de Londra no se hicieron esperar para hacerle llegar su apoyo. Con ese objetivo en la mira crearon el hashtag “#LiberenAlLeón”. Es decir, liberen a Londra. Esta hashtag en muy pocos minutos apareció en cientos de tweets.

De hecho, para terminar de confirmar todo esto, tenemos al gran amigo de Paulo, Alan Tejada. El mismo salió un poco después a hablar al respecto y apoyar la causa.

Gracias a Alan tenemos a un testigo que sabe bien todo lo que ha sucedido. Nos dice que antes de Paulo, Big Ligas no tenía reconocimiento alguno. Y aún así lo han tratado del peor modo posible. Por ello se les pide que liberen al león para que siga con su música.

¿Qué podría suceder si este conflicto no se resuelve?

Hasta el día en el que se redacta este artículo, no se tienen noticias al 100% oficial. Ni de todo lo que ha sucedido ni de lo que podría suceder. Sabemos que lo mejor sería que Paulo se desentendiera de esta firma productora. Pero también sabemos que esto puede ser un poco complicado.

Es precisamente por eso que nada ha sucedido realmente hasta ahora. Estamos seguros de que si Paulo pudiese, desde el primer momento hubiese renunciado, pero esto no ha sido así.

De igual forma, lo que se sigue esperando es que algo de estilo suceda. Con suerte, y pensando en lo mejor para el cantante, esperamos que esto suceda más temprano que tarde. De manera que sea capaz de volver a sacar canciones que sean totalmente de su estilo y originales.

Sin embargo, también sabemos que quizás todo quedé así y no suceda nada. Paulo podría resolver de forma privada los problemas con Big Ligas si estos colaboran. Claro está, si algo así sucede, no nos enteraríamos. Solo podríamos deducirlo si con el pasar del tiempo Londra sigue trabajando con ellos y las indirectas han parado.

Hay personas que esperan que todo el problema salga a la luz y lo resuelvan de forma pública. Puede que esta sea la posibilidad menos probable. Pero hay una gran cantidad de personas que realmente están a la espera de que algo de este estilo suceda.

Sea como sea, justo ahora solamente podemos hablar de conjeturas y suposiciones. Todo es cuestión de esperar y mantenerse al tanto de cómo sigue el conflicto entre Paulo Londra y Big Ligas. Apenas tengamos información nueva al respecto, les estaremos informando de lo que suceda. De manera que no tengan que esperar ni un día por la información

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

2 comentarios

  1. alucinante lo de big ligas, encima de que le da nombre paulo londra

  2. Paulo Londra hace canciones muy buenas!!! que saque música ya por favor! #LiberenAlLeon

Deja un comentario