Cómo fue recibida la canción de Paulo Londra Forever Alone

¿Qué es lo que tiene la música urbana latina de hoy en día que está arrasando en varias partes del mundo? Es increíble ver los límites que ha sobrepasado y cómo ha llegado a ser escuchada en tantas partes. Por eso varios artistas se han motivado a entrar en la industria musical actualmente. Aunque hoy solamente hablaremos de la canción de Paulo Londra “Forever Alone”.

Uno de ellos es Paulo Londra, cantante argentino. Ha venido impresionando con su música desde hace dos años atrás, pero no fue hasta 2019 que obtuvo más fama. Hasta ahora, ya tiene un gran repertorio de canciones conocidas.

Paulo Londra Forever Alone

¿Qué datos se conocen acerca de esta canción de Paulo Londra?

Cuando traducimos “Forever Alone” al español obtenemos “Por siempre solo” o “Siempre solitario”. Es una expresión que se utiliza para referirse a esas personas que no tienen pareja y sienten que jamás conseguirán una. Ya sea porque les es difícil encontrar el amor, o porque quieren estar solos.

De hecho, hace algunos años, cuando comenzaron a aparecer los memes en internet, había uno con ese nombre. El mismo se convirtió en uno de los más famosos gracias a la cantidad de personas que lo compartían en las redes. Se utilizaba ese dibujito para hacer memes bastante graciosos.

Pues bien, ese mismo meme aparece en el suéter que tiene Londra en la portada de este sencillo. Podemos ver claramente al dibujito del meme que tantas risas nos sacaron años atrás. Paulo lo utiliza como referencia para hacerle más publicidad a esta canción.

Londra le dedicó esta canción a todos los solteros que pasan solos el día de San Valentín. Por ello la canción fue estrenada precisamente ese día, el 14 de febrero de 2019. Muchas personas estaban esperando la revelación de este single. Pues desde hacía tres meses atrás Londra no sacaba una canción nueva.

Por ello, por las ansías de todos sus fans, logró obtener y superar las 800 mil reproducciones ese mismo día. Es increíble y admirable la rapidez con la cual Paulo Londra siempre logra superar las visitas en YouTube. Es una forma de demostrar lo exitosas que son sus canciones.

Desde que Paulo Londra anunció “Forever Alone”, se esperaba que fuera una de sus mejores. Sin lugar a dudas, así fue, se convirtió en uno de los mejores éxitos que ha sacado durante el presente año. Todavía hoy, meses después de su estreno, se puede seguir escuchando la canción en varias partes.

¿Qué nos dice la letra de Paulo Londra “Forever Alone”?

Aunque el nombre de la canción nos haga pensar que en ella hablará sobre las personas que están “Forever Alone”. No es precisamente eso lo que hace. Si algo hay que decir acerca de la letra de la canción es que es una clara definición de su personalidad.

Con esta canción Londra se encarga de describirse a sí mismo de la manera más fiel posible. Si de verdad quieres conocer acerca de cómo es él en su día a día, debes prestarle atención a la letra. En ella nos ofrece un vistazo a du forma de ser y lo que le gusta hacer.

El nombre hace referencia a que él mismo se considera un “Forever Alone”. Es algo que nos repite en el coro de la canción. Paulo nos habla acerca de que no quiere saber nada sobre el amor. Es sincero con quienes lo escuchan y dice que está mejor con lo que tiene justo ahora.

Tan solo con su gata, amigos y la gira está más que bien, así que no le importa estar “Forever Alone”. En cuanto a las partes en la que nos habla sobre sí mismo, nos enteramos de que es un perezoso y dormilón. Se define a sí mismo como un chico tranquilo que a veces puede llegar a ser tímido.

Incluso nos cuenta que hay momentos del día en los cuales prefiere solamente estar en su habitación. Acostado en su cama sin siquiera contestarle a nadie el teléfono.

Con esta canción podemos ver que Londra, más allá de ser un cantante famoso, es un chico normal. Sigue teniendo sentimientos y vive a su día a día de la forma más tranquila posible. Sin darse mala vida por el amor.

¿Cómo se representa la canción en su video musical oficial?

El video de Paulo Londra Forever Alone cuenta actualmente con más de 110 millones de reproducciones. Como ya habíamos comentado, desde el primer momento en que fue presentado comenzó a ser visto en varias partes del mundo. Es así como logró obtener esa gran cantidad de reproducciones.

De hecho, es uno de los videos musicales del artista que cuenta con más visualizaciones. Además, por si eso fuera poco, cuenta con más de un millón de likes dentro de la plataforma de YouTube. Al revisar los comentarios de las personas encontrarás muy buenas impresiones de la canción.

En cuanto al video, hay otras cosas interesantes que decir. Aunque al principio Paulo aparezca sólo, más adelante hacen presencia sus amigos de la empresa productora. Ésos que salen con él en la mayoría de sus videos, por no decir en todos.

Se les muestra relajados, estando reunidos en varios escenarios. En los cuales están todos disfrutando de la compañía mutua de las amistades. Tal y como lo dice una parte de la canción. Demostrando así que no hace falta del amor.

Todo el desarrollo del video transcurre de esa forma. Hasta que, en el final del mismo, todos sus amigos se van en un auto y lo dejan solo. Esa representación de estar solo al inicio y al final de todo es un perfecto ejemplo de lo que es estar “Forever Alone”.

Paulo Londra siempre intenta hacer que sus fans se sientan identificados con sus canciones. De seguro eso es algo que logró muy bien con esta gran canción. Mientras una persona más apegada se sienta a la letra de una composición musical, muchas más veces la repetirá en su reproductor.

 

Author: Paulo Londra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *