Paulo Londra “Chica Paranormal”, ¿Qué tiene esta canción?

0
(0)

La canción de Paulo Londra “Chica Paranormal”, es una de las canciones publicadas durante ese año que fueron mejor recibidas. Sin duda alguna, con la misma, Londra logró causar una gran impresión entre las personas. No solamente por la canción en sí, sino también por el video musical de ésta.

Paulo Londra está siendo cada vez más conocido gracias a sus canciones y videos musicales. En el año 2018 logró conseguir la fama que necesitaba para impulsar su carrera como cantante de trap. Durante todo ese año comenzó a ser renombrado y sus canciones se empezaron a escuchar en todo el mundo.

¿Qué dice la letra de la canción “Chica Paranormal”?

Como el mismo nombre lo dice, la letra de la canción gira alrededor de una chica bastante especial. Alguien que le hace perder el sentido de la cordura al cantante. Con la letra de esta canción se han llegado a sentir identificados la mayoría de los fans de Paulo Londra.

¿No les ha pasado que sienten como si una chica los hubiera embrujado? ¿Cómo si solamente hubiera razones paranormales detrás de un enamoramiento tan profundo? Es algo que los chicos suelen pensar cuando una chica cambia totalmente su forma de percibir el mundo.

Precisamente sobre una situación de ese estilo nos habla esta canción. Nos cuenta acerca de una mujer que causa efectos sorprendentes en su pareja. De manera que tal que el chico no pueda dejar de estar con ella. Haciendo que cada vez quiera pasar más tiempo con ella.

En definitiva, se trata este tema como si fuera causado por embrujos u otra razón fuera de este mundo. Por eso, a ésta mujer se le denomina paranormal. Porque las cosas que hace sentir no son para nada normales.

paulo londra chica paranormal

Durante el coro de la canción la letra hace énfasis en lo que la chica hace en la cama. Puesto que es el lugar en el cual lo hace olvidarse de todo lo malo, de todos sus problemas. Es como si fuese el único sitio en el cual puede encontrar la calma.

En la letra, el cantante nos cuenta cómo pareciera que estuviera dentro de un limbo. Es como si la chica tuviese poderes para hacer que él siempre quiera estar entre esas cuatro paredes con ella. En definitiva, toda la letra se encarga de explicar muy bien ese tipo de situación o enamoramiento.

¿Qué tal es el video de Paulo Londra “Chica Paranormal”?

Esta increíble canción de Paulo Londra “Chica Paranormal” también cuenta con un video musical. Dicho video fue subido a la plataforma de YouTube el 23 de julio de 2018. Desde el primer instante en el que fue publicado, obtuvo una enorme cantidad de visitas y reproducciones.

Tanto así, que en la actualidad el video ya supera los 200 millones de reproducciones. Esto demuestra que entre los amantes del pop latino esta canción fue muy bien recibida. Además de que la han escuchado una enorme cantidad de personas en todo el mundo.

Lo interesante de este video, es que retrata muy bien la idea de la canción. Desde un primer momento se nos muestra a Paulo Londra con sus amigos entrando a una casa. Tal como si fueran a grabar situaciones paranormales dentro de ese lugar.

Una vez que entran, el video comienza a ser grabado con un lente de visión nocturna. De manera que toda la grabación comienza a tener un aspecto más paranormal y misterioso. Sin duda con ese pequeño toque, toda la sensación de miedo que puede generar el video aumenta.

Quienes se encargaron de editar el video también se esforzaron por añadir ciertos efectos. Los cuales hacen parecer que la chica que aparece allí realmente es paranormal. Ella se muestra con una prenda de lencería. Ese detalle de verdad nos hace pensar que lo espera en la cama.

Todo el video termina de ser grabado bajo ese modo. Hasta que, al final del mismo, podemos observar cómo Paulo y los demás se van corriendo de la casa. Justamente luego de mirar por última vez a la chica. ¿Qué será lo que les habrá hecho esta chica paranormal para asustarlos de tal modo?

Datos interesantes acerca del video musical y la grabación del mismo

Obviamente no podemos asumir que lo que sucede en el video es algo real. Está más que claro que todos los efectos tienen que ver con la edición del mismo. Aunque hay algunos datos acerca de este video que son bastante interesantes, pero no tienen nada que ver con lo paranormal.

Antes de que el video oficial se estrenara el YouTube, los fans ya conocían varias escenas del mismo. Esto se debe a que el mismo Paulo Londra había publicado algunas imágenes del video en su cuenta de Instagram. De manera que todos sus seguidores se entusiasmaron mucho más por el estreno del video.

Para complacer a todos sus fans, Londra hizo lo posible porque el video se publicara un poco más temprano. Es así como el video salió a la luz y las personas sin pensarlo comenzaron a reproducirlo miles de veces.

Esto no es lo único interesante acerca del video de Paulo Londra “Chica Paranormal”. En 2018 el cantante realizó un viaje a Colombia en donde grabó varios videos. En total fueron cuatro videos musicales que filmó durante su estadía en el país y justamente éste es el primero en ser revelado.

Si quieres sorprenderte aún más, hay un último dato que comentar. El cantante les había contado a sus fans que esos cuatro videos filmados en Colombia se grabaron en tiempo record. Así es, en tan solo 48 horas los tenían todos listos, solamente faltaba editarlos y más adelante publicarlos.

Ahora que sabes más información sobre “Chica Paranormal” de Paulo Londra, de seguro querrás volverla a escuchar. Así podrás prestarle una mayor atención a la letra. Además de ver con mucho más detalle todo el metraje del video musical para estar al tanto de todo.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?