Canciones de Paulo Londra que han sido las favoritas de todos

5
(1)

Uno de los cantantes argentinos que ha ganado más fama en los últimos años es Paulo Londra. Desde que comenzó con su carrera en la industria musical ha revolucionado la misma. Lanzando canciones que se han convertido en las favoritas para colocar en cualquier fiesta.

Las canciones de Paulo Londra han sido bien recibidas por la comunidad internacional. No solamente se reproducen dentro de Argentina, sino en varias partes de América Latina. Incluso ha llegado a sonar en Estados Unidos y algunos países europeos.

Canciones de Paulo Londra y premios que ha ganado por ellas

A pesar de que su único album fue publicado en 2019, comenzó a trabajar en la música desde 2017. En ese año lanzó su primer sencillo y poco a poco comenzó a publicar canciones independientes. Las cuales, más adelante, serían parte de su disco “Homerun”.

Desde que Paulo Londra publicó su primer disco musical, ha sido una total revelación. Siendo así uno de los artistas más representativos del pop latino en la actualidad. Sus canciones han logrado llegar a los Tops de listas como la Billboard argentina entre los primeros lugares.

Sin embargo, allí no acaba la cuestión. Londra también ha sido nominado a los premios Gardel recientemente. Como su carrera todavía está fresca, no tiene tantos premios, pero ya los está comenzando a ganar.

canciones de Paulo Londra

Dicha entrega de premios es la más importante en cuanto a música dentro del país argentino. En la misma, Paulo Londra estuvo nominado a un total de siete categorías. Convirtiéndose así en el cantante con más nominaciones de la entrega realizada el presente año.

Lamentablemente, sólo logró llevarse un premio. Justamente en la categoría en la que tenía cuatro nominaciones. Se trata de la mejor canción de música urbana o trap. Lo ganó por la exitosa canción “Adán y Eva”. Se espera que Paulo Londra siga coleccionando nominaciones y muchos premios más en los años venideros.

¿Cuáles son las mejores canciones de Paulo Londra?

Es un poco difícil poder organizar cuáles son las mejores canciones de Paulo Londra. Ya que, casi todas, han tenido una gran cantidad de reproducciones. Además de que todas han influido en gran medida en la fama que tiene hoy en día el cantante.

Sin embargo, nos encargaremos de mencionarte algunas de las mejores para que las escuches. Muchas personas concuerdan en que entre las mejores está “Relax”. Fue el primer sencillo que sacó a la luz y con el cual comenzó su carrera. Gracias al enorme éxito que tuvo Londra pudo completar su álbum.

Otra gran canción que es más reciente y muy buena es “Tal vez”. De seguro ya la habrás escuchado en la radio o en una fiesta. Pero es momento de que la escuches de nuevo para que notes lo buena que es.

Las colaboraciones entre cantantes también dejan canciones exitosas. Es así como otras de las mejores es “Cuando te besé” que canta con Becky G. La unión de estos dos cantantes de trap es asombrosa. La combinación que se crea entre ellos es lo que hace que sea tan pegajosa la canción.

Algunas otras como “Dímelo”, “Nena maldición” o “Condenado para el millón” también debes escucharlas. Todas éstas conforman las mejores canciones que, hasta ahora, Paulo Londra ha publicado.

¿Cuántas canciones tiene en su album “Homerun”?

Como ya habíamos mencionado, Londra sólo tiene un album hasta ahora. “Homerun” puede considerarse como el disco revelación de este artista y sin duda uno de los mejores. Los comienzos de un artista dentro de la música siempre son recordados y se siguen escuchando a pesar del tiempo.

Es así como “Homerun” se vuelve un disco bastante escuchado hoy en día en América Latina. La pregunta que surge entonces es, ¿Cuántas canciones tiene este disco? Hay un total de 18 canciones en este album musical. Quizás no todas son conocidas, ya que son solo algunas las que tienen video musical.

Sin embargo, las personas que son verdaderos fans del cantante de seguro han escuchado el disco en su totalidad. Si tú no lo has hecho, te invitamos a revisar más de cerca la totalidad de las canciones. De manera que descubras muchas más que se convertirán en tus favoritas.

Algunas de las menos conocidas son “Demasiado loco”, “Y yo no sé”, “Romeo y Julieta”, entre otras. Las únicas dos colaboraciones musicales con las que cuentan “Homerun” sí son más conocidas.

Se trata de “Nena maldición” que la canta con Lenny Álvarez. Al igual que “Solo pienso en ti”, con la compañía de Justin Quiles y De la Ghetto. Fuera de este album, Londra ha participado en otras colaboraciones musicales también con otros artistas.

¿Cuántas canciones de Paulo Londra tienen video musical?

Los videos musicales de Paulo Londra siempre suelen ser tan buenos como las canciones en sí. A pesar de que solamente tenga un disco hasta ahora, cuenta con una gran cantidad de videos. Tiene un total de 18 videos, pero no todos son de “Homerun”.

No obstante, los mismos superan los millones y millones de visualizaciones. Es uno de los cantantes de trap latino que ha logrado contar con tantas reproducciones en YouTube.

Precisamente gracias a esto que es las canciones de Paulo Londra han llegado a sonar en varias partes del mundo. Logró saltar la barrera de lo nacional, para llegar hasta lo internacional. Sin duda, la mayor parte de este mérito lo tiene gracias a sus videos musicales.

Algo que caracteriza mucho a Londra es que publica videos muy rápido. Los graba y edita con velocidad para publicarlos lo más pronto posible. Es así como, con tan poco tiempo en la industria, tiene tantos videos publicados. Es una cualidad que definitivamente le ayudará a llegar más lejos.

Entre los videos que cuentan con más reproducciones está “Tal vez”, “Relax, “Condenado para el Millón”, “Dímelo” y “Nena maldición”. Londra sigue activo con la producción de sus videos y se espera la publicación de otros muy pronto. Así como también se espera el lanzamiento de otro album.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario