Batalla Paulo Londra vs Duki

5
(1)

No hay que perder de perspectiva que antes de que Paulo Londra fuese un reconocido cantante de Trap, también lo era del Freestyle. Es decir, su primeros pasos los dio ganándose el respeto de sus ciudadanos en concursos de rap abiertos. Dichas competiciones son bien conocidas por los argentinos, y en esta ocasión se hablará sobre la Batalla entre Paulo Londra vs Duki.

Hubo dos enfrentamientos entre ambos raperos, pero en distintas competiciones. Una se realizó en la semifinal de la competición llamada “El Quinto Escalón”. Mientras que el otro enfrentamiento se disputaría en una batalla de exhibición de “Roca Competición CBA”. A continuación, detalles de ambos enfrentamientos y respectivos ganadores.

Batalla “El Quinto Escalón”

¿Cómo se organiza esta Batalla Paulo Londra vs Duki?

El quinto escalón es una de las competiciones más famosas y fuertes entre los cantantes de Freestyle. Se trata de una competición por parejas, en la cual todas las parejas equipo deben participar en diversas rondas. En cada una de estas rondas se enfrentarán dos pares de parejas, y deberán rimar para dictaminar una pareja ganadora.

La competición posee diversas fases que componen el macro de la competición, mientras las rondas son los micros. Fase de grupos, en la cual todas las parejas equipo deberán demostrar su talento. Posterior a ello, como en cualquier otra competición, siguen los cuartos de final, semifinal y final.

En cada una de estas fases los equipos que vayan avanzando deberán hacer duelos 2vs2, así es como se dio la Batalla entre Paulo Londra vs Duki. Improvisando rimas de Freestyle mientras todo el público observa junto al jurado quien es el que toma la última palabra.

¿Cómo fue la Batalla Paulo Londra vs Duki?

En el año 2017, justo en el año en que Paulo Londra se estaba dando a conocer masivamente, fue cuando el argentino participó. Claro está Paulo ya llevaba muchos más años de trayectoria con el Freestyle, pero no fue sino hasta entonces que concursó en algo más grande.

En dicha competición, Paulo estaría haciendo equipo junto con el cantante Beelze, quien lo acompañará a lo largo del torneo. Ambos participaron desde el principio ganándose no solo al público, sino también al jurado. Esto les concedió la oportunidad de llegar a la semifinal de la competición, donde se enfrentarían finalmente Paulo y Duki.

A partir de este momento, comenzaría una rivalidad bastante intensa por parte de ambos freestryler. Ya que posterior a dicho torneo, los seguidores de ambos raperos comenzarían a debatir sobre quién es el mejor entre ambos.

Sin embargo, era un debate que se llevaba a cabo entre seguidores, ya que tanto Paulo como Duki se apoyaban mutuamente en su trayecto. Regresando de nuevo a la competición, el enfrentamiento se llevaría a cabo entre Paulo/Beelze vs MKS/Duki. Se estarían jugando la semifinal para posteriormente saber quiénes serían los equipos en llegar a la final de la competición.

Las rondas se componen por dos tandas de participación. Es decir, en la primera tanda, el equipo que comience el Freestyle, será el que concluya en la siguiente tanda. En esta oportunidad comenzaría el equipo de Paulo, para dar lugar al de Duki.

¿Quién fue el ganador?

Las participaciones de Paulo en vivo dejan ver su personalidad carismática, ya que suele tomarse las competiciones con mucha alegría. Sin importar que las mismas puedan tornarse un poco intensas, Paulo da su mejor cara. Y en la presente ronda no fue la excepción.

El equipo de Duki responde muy bien ante las réplicas del equipo de Paulo. Ya que el público y su reacción da cuenta de ello. Tanto en la primera como en la segunda fase de la ronda, el equipo de Duki mantuvo una superioridad ante el equipo de Paulo. Esto lo llevó a la victoria, es decir, ganó la batalla ante el argentino.

Sin embargo, esto no fue razón para detener a Paulo en su trayectoria como artista. De hecho, durante la participación de esta ronda ante Duki, parte del público animaba a Paulo a seguir. Incluso una persona llegó a mencionar que algún día llegaría a tener representantes como un exitoso artista.

Lo cual, esta persona del público sin saber, estaría prediciendo una gran verdad. Ya que actualmente, Paulo es una estrella del Rap y Trap reconocido mundialmente.

Batalla en Roca Competición CBA

¿Cómo se compone Batalla Paulo Londra vs Duki?

Luego de un tiempo, llegó la batalla de exhibición de la Roca Competición CBA. Esta competición es mucho más personal, ya que era un 1vs1 entre los raperos. Lo que sin duda fue una gran oportunidad para sus seguidores de constatar quién era mejor.

No obstante, esta competición al tratarse de una batalla de exhibición no llegaría a ser tan larga. Pero fue suficiente para que sus seguidores apreciaran el increíble respeto que Paulo y Duki se tienen como freestylers.

Fue una competición sin tornarse intensa, fue bastante amigable. Cosa que para el público le resultó agradable ya que lo relacionaron con el respeto. Da cuenta pues, del increíble talento que poseen ambos raperos, cada uno con sus características.

Por lo que se podría incluso concluir, que no hubo ganador en dicha competición. Sencillamente, fue una explosión de sus talentos, y disfrutar de sus líricas. Por lo que la Batalla entre Paulo Londra vs Duki, terminaría siendo un empate.

¿Qué nos demuestra este empate?

Esto sencillamente demuestra que como raperos, siempre hay que mantener un respeto ante los rivales. Ya que, a pesar de que un freestyler esté en diferentes competiciones, esto no es razón para buscar enemigos. Es necesario comportarse profesionalmente, y tanto Duki como Paulo, demostraron serlo en sus competiciones.

Esto sin duda llevó a ambos artistas a ser reconocidos por sus locales y a quienes los siguieran. Ofreciéndoles una mayor fama y respeto a nivel artísticos, siendo pues Paulo quien actualmente posee toca una carrera. Siendo pues, un rapero y trapero que no olvida de dónde vino, y siempre agradece a sus seguidores por el apoyo.

Y por parte de Duki, continúa siendo un freestyler de gran fama, reconocimiento y respeto por todos. Manteniendo aún su respeto por su rival, pero amigo, Paulo Londra.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?